Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 32)

Conversación publicada en el foro PC

piensa que si te compras una gráfica buena, luego tendrás el famoso cuello de botella con el procesador, y lo que dices: placa base, 2Gb RAM y GPU buenos por 100€ no encontrarás nada.
http://www.pccomponentes.com
Los precios son de lo mejorcito que hay

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje
Pero eso solo influye en juegos no? yo es que no tengo pensado preparar el pc para jugar (al menos por ahora xD)

Bueno entonces subire un poco el presupuesto, 150€ xD. Decirme que piezas de esa pagina, porque yo estoy perdido, yo creo que con 150€ podria coger placa, procesador, ram y grafica decentes no?

Pero eso solo influye en juegos no? yo es que no tengo pensado preparar el pc para jugar (al menos por ahora xD)

Bueno entonces subire un poco el presupuesto, 150€ xD. Decirme que piezas de esa pagina, porque yo estoy perdido, yo creo que con 150€ podria coger placa, procesador, ram y grafica decentes no?

Iniciado por Robertto91 Ver Mensaje
Roberto, yo que tu iria a por un ordenador nuevo...a lo tonto a lo tonto cambiandolo todo...te sale por un poco más de dinero un PC nuevo...y si o pides por piezas te saldra bastante economico...

Si decides cambiar lo de tu PC actual, yo te recomendaria una placa base compatible con DDR3, y un modulo de 2GB o 4GB de RAM DDR3...peoro ya te digo, yo pensaria en apostar por uno nuevo...

Roberto, yo que tu iria a por un ordenador nuevo...a lo tonto a lo tonto cambiandolo todo...te sale por un poco más de dinero un PC nuevo...y si o pides por piezas te saldra bastante economico...

Si decides cambiar lo de tu PC actual, yo te recomendaria una placa base compatible con DDR3, y un modulo de 2GB o 4GB de RAM DDR3...peoro ya te digo, yo pensaria en apostar por uno nuevo...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Pero si cambio placa base, memoria y grafica (a lo mejor procesador tambien) ya lo estoy cambiando todo no? XD

¿Que me decis si me pillara esto? (dejaria el procesador (pentium D 3.00ghz) y las memorias ram las compraria mas adelante (ahora tengo 2gb ddr 2 533mhz))

Placa base

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5...OCKET_775.html

Gráfica

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RA...DDR3_HDMI.html

Yo que tu dejaria esa placa, y buscaría una con tecnología DDR3. Esa que tu mencionas tiene conexiones DDR2, y eso se queda anticuado. La gráfica, para comprar la hd4670 yo iría a por la hd4770... Ya es según tu prsupuesto y si has decidido al final comprarte un pc nuevo por piezas o cambiar el que ya tienes.

Yo que tu dejaria esa placa, y buscaría una con tecnología DDR3. Esa que tu mencionas tiene conexiones DDR2, y eso se queda anticuado. La gráfica, para comprar la hd4670 yo iría a por la hd4770... Ya es según tu prsupuesto y si has decidido al final comprarte un pc nuevo por piezas o cambiar el que ya tienes.

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Quiero cambiar las piezas del que ya tengo, tengo un presupuesto de 100€ a 150€, y solo quiero mejorarlo un poquillo me basta con que funcione bien xD, no quiero un super pc para jugar ni nada de eso, simplemente con que pueda ver videos en HD y me vaya rapidito voy que chuto. Ya mas adelante me pillare una bestia xD

Si busco una placa base compatible con ddr3 seguramente no lo sea con mi procesador no?... menudo lio xD

Y hay mucha diferencia entra la grafica que he puesto yo y la hd4770?

Saludos

Quiero cambiar las piezas del que ya tengo, tengo un presupuesto de 100€ a 150€, y solo quiero mejorarlo un poquillo me basta con que funcione bien xD, no quiero un super pc para jugar ni nada de eso, simplemente con que pueda ver videos en HD y me vaya rapidito voy que chuto. Ya mas adelante me pillare una bestia xD

Si busco una placa base compatible con ddr3 seguramente no lo sea con mi procesador no?... menudo lio xD

Y hay mucha diferencia entra la grafica que he puesto yo y la hd4770?

Saludos

Ok, bueno el aclararlo. Entonces creo que no te pongo ninguna pega, si es para renovar algo, y para por ejemplo ver videos HD la HD4670 es buena...va bien lo que has peusto anteriormente.
buenas

He decidido gastarme finalmente alrededor de 200€.

He mirado la placa base asus p5q3, y es compatible con mi procesador y tambien tiene pci express 2.0 y memoria ram ddr3 1600 nose que xD.

De memoria ram he mirado 2gb ddr3 1333mhz

y de tarjeta gráfica no creo que la compre todavia, pero cual me aconsejais por 60€ mas o menos?

Decirme que os parece la placa base

buenas

He decidido gastarme finalmente alrededor de 200€.

He mirado la placa base asus p5q3, y es compatible con mi procesador y tambien tiene pci express 2.0 y memoria ram ddr3 1600 nose que xD.

De memoria ram he mirado 2gb ddr3 1333mhz

y de tarjeta gráfica no creo que la compre todavia, pero cual me aconsejais por 60€ mas o menos?

Decirme que os parece la placa base

Gráfica Nvidia (68€, mejor relación calidad-precio): http://www.pccomponentes.com/XFX_GEF...12MB_DDR3.html

Gráfica ATI (66€): http://www.pccomponentes.com/ASUS_RA...1GB_GDDR3.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn