Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 31)

Conversación publicada en el foro PC

¡Hola jaro!
El precio que te piden es bastante abusivo, ya que hace una año mi ordenador con GeForce 8600 GT de 512 MB, Athlon X2 6000+ (2x3Ghz), 4 GB DDR2, pantalla muy buena (Se me olvidó la marca xD), teclado y ratón y una carcasa de las buenas costó 775 € aprox.

Lo digo para que lo tomes como referencia, ya que la grafica es muy mala y es fundamental para disfrutar bien de tus partidas ( Por lo menos deberias adquirir una 8500 GT)

Espero haberte ayudado y visca el Barça xD

Iniciado por Marquinator Ver Mensaje
Gracias tio, sigo escuchando opiniones.

Lo tendré en cuenta. Es que hablando de ordenador me sobra, pero claro, tengo miedo a cagarla con la gráfica.

Hola chicos! A ver en una informática me han ofrecido por 855 euros un ordenador con los siguientes datos: (incluyo teclado raton y monitor aparte de la torre)

Pentium-D Quad Core Q6600 / 4 GB RAM,

500 GB disco duro

tarjeta gráfica: PCI EXPRESS nVidia 8400 GS 512 mb

Tener en cuenta que voy a ``explotar´´ el ordenador. Usaré editores de video, sonido, y quiero jugar a los juegos potentes del mercado (rfactor,COD,etc...)

Y ahora mis tres cuestiones:

1-Sobre el procesador, en combinacion con los 4 gb de Ram es más que potente no?

2-Me dan la opcion de instalar el vista premium o el xp home por esto de que la gente no le satisface mucho el Vista, que me recomiendan?

3-La t.gráfica. Es nVidia y tiene 512 mb de memoria pero tiene 64 bits de BUS o ``memory interface´´ como lo querais llamar. He investigado y no lo recomiendan mucho, que me decís? es muy importante eso o no par a jugar?

En el caso de que no sea recomendable, decirme que t.gráfica que no ascienda mucho de precio me recomiendan, relacion calidad precio...que sea de 512 mb...

Muchísimas gracias!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
El precio lo encuentro carísimo, vamos que te quieren timar. Mira la página: http://www.pccomponentes.com
y verás los precios reales

El precio lo encuentro carísimo, vamos que te quieren timar. Mira la página: http://www.pccomponentes.com
y verás los precios reales

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje
Buaf jeje si es verdad que hay ofertones...pero claro es el tema de comprarlo en mi informática habitual y tal, el tema de la instalación de red, etc...

Y que me decís del mismo ordenador pero cambiando el Quad Core Q6600 por el Core 2 Duo E8400? Dicen que aunque tenga menos nucleos rinde más en los juegos y tal...
Hola,

¿Alguien me podria ayudar a renovar un poco mi pc? Es que me está fallando la placa base y queria ponerle una nueva... pero tengo dudas, ¿si compro una placa base nueva tambien tendria que cambiar la ram, cpu y gráfica verdad?

Este es mi procesador... es el unico que no tenia pensado cambiar, la gráfica y la memoria ram si la cambiaria.

Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)

Si alguno me dijera una placa base (a ser posible compatible con mi procesador), tarjeta gráfica buena y 2gb de ram por un precio de unos 100€ aprox. y que sean de buena calidad... se lo agradecería mucho.

Gracias

Hola,

¿Alguien me podria ayudar a renovar un poco mi pc? Es que me está fallando la placa base y queria ponerle una nueva... pero tengo dudas, ¿si compro una placa base nueva tambien tendria que cambiar la ram, cpu y gráfica verdad?

Este es mi procesador... es el unico que no tenia pensado cambiar, la gráfica y la memoria ram si la cambiaria.

Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)

Si alguno me dijera una placa base (a ser posible compatible con mi procesador), tarjeta gráfica buena y 2gb de ram por un precio de unos 100€ aprox. y que sean de buena calidad... se lo agradecería mucho.

Gracias

Iniciado por Robertto91 Ver Mensaje
piensa que si te compras una gráfica buena, luego tendrás el famoso cuello de botella con el procesador, y lo que dices: placa base, 2Gb RAM y GPU buenos por 100€ no encontrarás nada.
http://www.pccomponentes.com
Los precios son de lo mejorcito que hay
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn