Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 30)

Conversación publicada en el foro PC

Lol de lo que me mencionas no entendi nada,pero bueno el tecnico sabra.
Por cierto mencionas que mientras no lo use para juegos o HD no hay problema,pero bueno si lo pienso usar para HD.

Dime,con lo que me recomiendas podria ver archivos a 1080p sin problemas?,ademas me pregunto si son durables ya que suelo darle mucha batalla al PC y no quiero que se joda despues de un año.

Estoy dispuesto a elevar mi presupuesto a unos 250USD en caso de que se crea conveniente,no quiero un PC barato lo que quiero es uno decente que valga para la HD y el uso rudo.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
pues el ordenador en si no importa mucho mientras tengas una tarjeta grafica con acelerador por hardware de video, osea descompresor de formatos como el H264 en tiempo real, esto aparece en la serie G250 en adelante de Nvidia y en la proxima de Ati, por tanto te tendras que gastar alrededor de los 150€ en la grafica o comprar un ordenador con un procesador potente.

un saludo.

Buenas¡
tengo una duda enorme..dentro de poco me compraré un portatil.. pero no se si comprarme un macbook ( los he visto hoy de cerca y estan muy guapos xD ) o un portatil pecero de siempre

¿que me recomiendan mac o lo de siempre? ¿y por qué?

Iniciado por victorps Ver Mensaje
si no has usado en tu vida mac, comprate un PC... ya tendras tiempo de meterte en ese mundillo, no es que vaya mal, justo al contrario, pero la falta de compatibilidad en aplicaciones lo hace un cacharro muy bonito pero inutil....

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Que requisito tiene que tener el ordenador que me voy a comprar, o mejor dicho la tarjeta gráfica para poder jugar a videojuegos de alta calidad como el rfactor, y poder disfrutar? A parte de que sea de mas de 512 mb la tarjeta que eso ya se supone...

Gracias

Iniciado por jaro Ver Mensaje
para el Rfactor por lo que veo no necesitas ni 256MB de ram en la grafica... si ese es tu objetivo yo de ti me hacia con una 4770, barata (relativamente) y con grandes prestaciones, capaz de mover la mayoria de los juegos actuales sin problemas y en altas resoluciones.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

hola ya que estais aqui sabeis donde conseguir el cable de vga para la ps3 a la pantalla del ordenador?

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
hm no existen cables que funcionen asi, un monitor de ordenador tiene o DVI o HDMI o VGA, la ps3 como salida de video tiene RGB (no te la recomiendo en absoluto) y HDMI, esto te deja con un cable HDMI a VGA... y eso no se vende en españa que yo sepa...

tu opción es cojer un cable HDMI y buscar un adaptador de HDMI a VGA, que eso si que lo venden, pero el sonido lo tendras que sacar por el cable de componentes, acuerdate ya que sino no escucharas nada de la PS3

--- [ Añadido ] -----

hm no existen cables que funcionen asi, un monitor de ordenador tiene o DVI o HDMI o VGA, la ps3 como salida de video tiene RGB (no te la recomiendo en absoluto) y HDMI, esto te deja con un cable HDMI a VGA... y eso no se vende en españa que yo sepa...

tu opción es cojer un cable HDMI y buscar un adaptador de HDMI a VGA, que eso si que lo venden, pero el sonido lo tendras que sacar por el cable de componentes, acuerdate ya que sino no escucharas nada de la PS3

vale pero mi pantalla tiene altavoces como me lo monto para hacerlo funcionar ??

vale pero mi pantalla tiene altavoces como me lo monto para hacerlo funcionar ??

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
pues si tiene altavoces tiene que tener una entrada de audio, osea un cable jack (imagino, puede ser tambien como conectores rojo y blanco, en cuyo caso no has de comprar nada) no?

suponiendo que lo tenga necesitas esto:

esto conecta los cables de audio de PS3 o Xbox (la que tengas) al jack que tienes mas arriba, los cables son estos:

solo tienes que juntar los colores y conectarlo a tu pantalla.

despues en la xbox no tendras que tocar nada mas, pero en la PS3 tendras que configurar la salida de audio por cable y no por HDMI.

un saludo!

PD: el otro cable que te hace falta es este:

pues si tiene altavoces tiene que tener una entrada de audio, osea un cable jack (imagino, puede ser tambien como conectores rojo y blanco, en cuyo caso no has de comprar nada) no?

suponiendo que lo tenga necesitas esto:

esto conecta los cables de audio de PS3 o Xbox (la que tengas) al jack que tienes mas arriba, los cables son estos:

solo tienes que juntar los colores y conectarlo a tu pantalla.

despues en la xbox no tendras que tocar nada mas, pero en la PS3 tendras que configurar la salida de audio por cable y no por HDMI.

un saludo!

PD: el otro cable que te hace falta es este:

Iniciado por elalex Ver Mensaje
El último cable que mencionas es falso, no vale para nada. Lo que te hace falta es un VGAbox:

Hola chicos! A ver en una informática me han ofrecido por 855 euros un ordenador con los siguientes datos: (incluyo teclado raton y monitor aparte de la torre)

Pentium-D Quad Core Q6600 / 4 GB RAM,

500 GB disco duro

tarjeta gráfica: PCI EXPRESS nVidia 8400 GS 512 mb

Tener en cuenta que voy a ``explotar´´ el ordenador. Usaré editores de video, sonido, y quiero jugar a los juegos potentes del mercado (rfactor,COD,etc...)

Y ahora mis tres cuestiones:

1-Sobre el procesador, en combinacion con los 4 gb de Ram es más que potente no?

2-Me dan la opcion de instalar el vista premium o el xp home por esto de que la gente no le satisface mucho el Vista, que me recomiendan?

3-La t.gráfica. Es nVidia y tiene 512 mb de memoria pero tiene 64 bits de BUS o ``memory interface´´ como lo querais llamar. He investigado y no lo recomiendan mucho, que me decís? es muy importante eso o no par a jugar?

En el caso de que no sea recomendable, decirme que t.gráfica que no ascienda mucho de precio me recomiendan, relacion calidad precio...que sea de 512 mb...

Muchísimas gracias!

Hola chicos! A ver en una informática me han ofrecido por 855 euros un ordenador con los siguientes datos: (incluyo teclado raton y monitor aparte de la torre)

Pentium-D Quad Core Q6600 / 4 GB RAM,

500 GB disco duro

tarjeta gráfica: PCI EXPRESS nVidia 8400 GS 512 mb

Tener en cuenta que voy a ``explotar´´ el ordenador. Usaré editores de video, sonido, y quiero jugar a los juegos potentes del mercado (rfactor,COD,etc...)

Y ahora mis tres cuestiones:

1-Sobre el procesador, en combinacion con los 4 gb de Ram es más que potente no?

2-Me dan la opcion de instalar el vista premium o el xp home por esto de que la gente no le satisface mucho el Vista, que me recomiendan?

3-La t.gráfica. Es nVidia y tiene 512 mb de memoria pero tiene 64 bits de BUS o ``memory interface´´ como lo querais llamar. He investigado y no lo recomiendan mucho, que me decís? es muy importante eso o no par a jugar?

En el caso de que no sea recomendable, decirme que t.gráfica que no ascienda mucho de precio me recomiendan, relacion calidad precio...que sea de 512 mb...

Muchísimas gracias!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
¡Hola jaro!
El precio que te piden es bastante abusivo, ya que hace una año mi ordenador con GeForce 8600 GT de 512 MB, Athlon X2 6000+ (2x3Ghz), 4 GB DDR2, pantalla muy buena (Se me olvidó la marca xD), teclado y ratón y una carcasa de las buenas costó 775 € aprox.

Lo digo para que lo tomes como referencia, ya que la grafica es muy mala y es fundamental para disfrutar bien de tus partidas ( Por lo menos deberias adquirir una 8500 GT)

Espero haberte ayudado y visca el Barça xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4