Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 27)

Conversación publicada en el foro PC

Que os parece esta configuración? Quiero pillarme un pc potentorro por menos de 1000 leuros xd, solo pongo las cosas importantes, ya me pillare neones, grabadoras y chorradas >.<

Procesador: AMD PHENOM II X4 955 (3.2 GHz)
Disipador para procesador: ASUS SILENT KNIGHT II
Placa Base: GIGABYTE MA790XT UD4P AM3
Tarjeta Gráfica: ATI RADEON POWERCOLOR HD4890 1GB
Memoria Ram: DDR3 1600 Corsair CL9 DHX
Disco Duro: WESTER DIGITAL WD5000AADS 500GB 32MB SATA2
Fuente Alimentación: 800W NOX APEX
Caja: NOX Coolbay HX

Fuente de 800W por que tengo pensado pillarme mas memoria ram y otra tarjeta gráfica en un futuro próximo xD
Y sí yo pienso hacerle overclocking xD

Iniciado por Denisko Ver Mensaje
Cuánta Ram le metes?

Cambia el AMD por uno de aquí ( Intel i7; los de 200€ xD): http://www.pccomponentes.com/PROCESA...CKET_1366.html

Y de la GPU, pondría una Nvidia porqué ahora llevan NVIDIA® PhysX® technology
http://www.pccomponentes.com/TARJETA...EXPRESS-2.html y las tarjetas Ati lo pasarán muy mal

Y si haces todo ésto, también tendrás que cambira la placa base y que acepte ddr3

Saludos

Cuánta Ram le metes?

Cambia el AMD por uno de aquí ( Intel i7; los de 200€ xD):

Y de la GPU, pondría una Nvidia porqué ahora llevan NVIDIA® PhysX® technology
y las tarjetas Ati lo pasarán muy mal

Y si haces todo ésto, también tendrás que cambira la placa base y que acepte ddr3

Saludos

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje
pues le meto (solo) 4gb xD

y lo de Intel I7... va ser mejor que no, esta configuracion me la curre, y por 1000 leuros es de lo mejorcito que se puede pillar. Y en el tema de physx nah, eso me la pela.

cachis ni me dejan mandar enlaces a otras paginas
he ido a una tienda de informatica y al fin he pedido un pc nuevo para que me lo monten y creo que no he hecho mala eleccion. Es el siguiente:

Procesador: INTEL CORE QUAD Q9550
Mother: GIGABYTE EP45T-EXTREME
Ram: KINGSTON DDR3 4 GB 1333
Grafica: ASUS RADEON HD 4890 1GB
Monitor: ASUS TFT 22"
HDD: 1TB SATA2 SEAGATE
Caja: NZXT TEMPEST NEGRA
Fuente: NOX FUENTE APEX 700W MODULAR

Precio(sin contar el monitor): 1042€

que os parece?

he ido a una tienda de informatica y al fin he pedido un pc nuevo para que me lo monten y creo que no he hecho mala eleccion. Es el siguiente:

Procesador: INTEL CORE QUAD Q9550
Mother: GIGABYTE EP45T-EXTREME
Ram: KINGSTON DDR3 4 GB 1333
Grafica: ASUS RADEON HD 4890 1GB
Monitor: ASUS TFT 22"
HDD: 1TB SATA2 SEAGATE
Caja: NZXT TEMPEST NEGRA
Fuente: NOX FUENTE APEX 700W MODULAR

Precio(sin contar el monitor): 1042€

que os parece?

Iniciado por JaythReap Ver Mensaje
Procesador tiene cache de 12mb, un pepino para editar vídeo y juegos
La placa tiene muchos disipadores, pesara 20 kg +/- xD, perfecta para overclocking >.<

Ram, placa soporta mas de 1333, le pondría 4gb a 1600, pero con 1333 vas que chutas xD

Grafica, es un pepino, y luego le chutas otra para poner crossfire y va que vuela xD

La caja es muy buena para la refrigeracion y esta wapa xD

Lo único que le añadiría seria un disipador para el procesador, los quadcore Q9000 pillan mucha temperatura con el disipador de serie, unos 70 Cº (creo).
Ponle un zalman 9700 o un asus silent knight II. Pero bueno si no vas hacer overclocking ni nada por el estilo quédate con el que viene de serie.

En conclusión: 1000 leuros bien gastados xD
Yo de pcs no entiendeo mucho por no decir nada XD Tengo un PC desde navidad pero la verdad nose si esta bien o si necesita algun cambio....

La Placa no se que es XD así que empiezo bien XD, de RAM tengo 3GB, de grafica llebo una NVIDIA GForce 9500 GS y de procesador un Intel Core 2 Quad, cada uno de los 4 me marca 2,33GHZ y eso es todo lo que se... si alguien me dice como aberiguar la placa sin necesidad de abrir el PC (por lo de la garantia y eso... si lo tengo que abrir seria para mejorarlo no solo por curiosidad)

PD: ambos procesadores son overclockeables, osea que les puedes subir las vueltas sin problemas, en concreto el 940 llega por refrigeración por aire hasta los 3.8Gz sin problemas... lo mejor es que asi supera al i7 920 en practicamente todo, menos en codificación de video, cosa que no creo que uses... xD

ademas la grafica te apoyara en esos temas...

Iniciado por elalex Ver Mensaje
pues yo he overclockeado el i7 920 a 4ghz y es bastante facil.

Yo de pcs no entiendeo mucho por no decir nada XD Tengo un PC desde navidad pero la verdad nose si esta bien o si necesita algun cambio....

La Placa no se que es XD así que empiezo bien XD, de RAM tengo 3GB, de grafica llebo una NVIDIA GForce 9500 GS y de procesador un Intel Core 2 Quad, cada uno de los 4 me marca 2,33GHZ y eso es todo lo que se... si alguien me dice como aberiguar la placa sin necesidad de abrir el PC (por lo de la garantia y eso... si lo tengo que abrir seria para mejorarlo no solo por curiosidad)

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
Con un programa llamado Everest lo puedes saber todo.
Te dejo el link de la versión de evaluación:

http://everest-ultimate.softonic.com/
Que os parece este BIXo!!

Procesador: Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Placa Madre: Asus P6T SE Socket 1366
Refrigerador: Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B
Memoria Ram: Corsair XMS3-10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB 1
Disco duro Primario: Seagate Barracuda 7200.12 750GB SATA2 32MB MAESTRO
Disco Duro Secundario: Seagate Barracuda 160GB 7200 ATA MAESTRO
Caja: Cooler Master HAF 922
Fuente: Corsair TX750 750W
Tarjeta grafica: BFG GeForce GTX 285 OC 1GB GDDR3 + Batman
Lector/Grabador: LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD

Total 1500 Napos con montaje que no ni idea me preocupara el tema de temperatura por eso le metido un ventilador exta el Xigmatek.

P.d: Podeis decirme que cambiariais para buscar el mejor rendimiento/precio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn