Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 25)

Conversación publicada en el foro PC

Yo en septiembre me comprare un macbook pro de 13" que a pesar de que digais que son caros, si los comparais con los vaio y los Dell XPS de gamas similares me salen a precio parecidos y el mac no trae win....

Iniciado por rafa100 Ver Mensaje
Te doy toda la razon, ahora mism tengo un macbook blanco con 4gb y va de maravilla, Tengo pensado comprarme macbook pro de 13 tambien y al estar en una empresa de apple me saldra mucho mas barato que si lo comprara normal jejeje
unos 800 mientras que si lo comprara por otro lado seria los 1099 que cuesta.
y lo quieres para jugar? o cosas rutinarias?

mirate este
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_A...IUM_GAMER.html
es bastante buenillo y tenia pensado pillarlo

si lo quieres con monitor este sino

http://www.pccomponentes.com/PACKARD...NITOR_19.html

el procesador no es malo que digamos pero la grafgica es bastante chusta...
Finalmente , y ya esta encargado estas seran las caracteristicas de un pc que utlizare para diseño grafico y jugar , ademas de las tareas tipicas de internet , messenger etc , y en el qu guardare gran cantidad de archivos.

Caja : TACENS SAGITTA II
Placa Base : INTEL CORE i7 GIGABYTE EX58-UD4P SK1366 DDR3
Disco Duro : 1’5 TB SEAGATE
Memoria Ram : 4 GB
Procesador : INTEL CORE i7 920 SK1366 8MB 2.66GHZ // ó 2.93GHZ
Tarjeta Grafica : 869MB NVIDIA POINTOFVIEW GTX275 PCX GGDR3
Tarjeta Sonido : CREATIVE SB X-FI XTREME AUDIO
Fuente de Alimentacion : 500W
REGRABADORA : SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S223F 22X SATA

Que tal?

Finalmente , y ya esta encargado estas seran las caracteristicas de un pc que utlizare para diseño grafico y jugar , ademas de las tareas tipicas de internet , messenger etc , y en el qu guardare gran cantidad de archivos.

Caja : TACENS SAGITTA II
Placa Base : INTEL CORE i7 GIGABYTE EX58-UD4P SK1366 DDR3
Disco Duro : 1’5 TB SEAGATE
Memoria Ram : 4 GB
Procesador : INTEL CORE i7 920 SK1366 8MB 2.66GHZ // ó 2.93GHZ
Tarjeta Grafica : 869MB NVIDIA POINTOFVIEW GTX275 PCX GGDR3
Tarjeta Sonido : CREATIVE SB X-FI XTREME AUDIO
Fuente de Alimentacion : 500W
REGRABADORA : SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S223F 22X SATA

Que tal?

Iniciado por Madridista_07 Ver Mensaje
Buenas otra vez.

Ese Pc es un PEPINAZO.

Yo habría elegido la Ati HD4890 Toxic de 1gb que rinde astante mas que la GTX275, o sino la GTX295 pero esa ya cuesta 420€.

Sigue siendo un pepinazo ( Le da mil vueltas a mi portátil, estas navidades renuevo! ) y te correra en todos a todo Maximo menos GTA IV y Crysis que tendras que ponerlo a medio-alto aunque tampoco importa, seguirá viendose de P*** madre!

Te envidio, tienes un gran pc ( Bueno, tendrás xD ).
Muchas gracias tio , resulta que como tambien pronto seran las notas y este pc me lo he pagado yo de mi dinero , mis padres me regalaran algun juego para estrenar el pc , ya veré cual escojo , supongo que me ira bien digo yo xD .

Y muchas suerte con tu ordenador nuevo , piensatelo bien y escoge algo que lo vayas a disfrutar mucho!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn