Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 24)

Conversación publicada en el foro PC

* Nombre o modelo del pc

- Sony VAIO VGN-NR21S

* Componentes Internos

CPU:

- Nombre completo de microprocesador Procesador Intel® Core™2 Duo - T5450 compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
- Velocidad del microprocesador (GHz) 1.66
- L2 Cache (KB) 2048
- Bus frontal (MHz) 667
- Número de núcleos 2

MEMORIA:

- Velocidad de memoria (MHz) 667
- Tipo de memoria DDR2 SDRAM (2 x 1.024 MB)
- Memoria máx. (MB) 4096
- Comentario sobre la memoria máxima En el caso de dispositivos de 4 GB, es posible que no esté disponible una parte de la memoria del sistema superior a - 2 GB para el sistema operativo.
- Tamaño de memoria (MB) 2048

Es un buen portatil? Lo tengo de hace un año y no me a dado problema alguno, pero si es verdad que me gustaria añadirle 2 - 4 GB de memoria RAM, seria posible?

Iniciado por Zetor Ver Mensaje

El portatil esta bien y si no te ha dado ningun problema mejor.
lo de la RAM no hay problema puedes meterle los 4 gb pero como pone hay, dependiendo del sistema operativo te los va reconocer o no por decirlo de alguna manera ya que el windows xp de 32 bits solo admite como mucho 2,7 gb de RAM haciendo un par de cambios en los archivos del nucleo de windows, pero si tu sistema es de 64 bits no hay problema ponle los 4 gb, y te ira mucho mejor.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
y por cierto en la tienda de pccomponentes hay una zota gtx260 por 139,95 eso esta tirado de precio, dejo el link a los interezados
http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_G...R3___GRID.html
bueno, pues yo quiero cojerme un portatil por 400 y algo o como mucho 500, yo es que de ordenadores no tengo ni pajolera idea y ando muy perdido y no quiero invertirlos mal,

he visto en el media markt un packard bell TJ66 CU 100 SPProcesador Intel Pentium Dual-Core T4200 (2Ghz, 1MB Caché L2,800Mhz FSB)Memoria ram 4 gb. disco duro S-ATA 320 gb. Pantalla LED 15'6Targeta grafica Nvidia GeForce G105M con 512 Mb dedicados hasta 1791 MB turbocaché.esta por 499 euros en media markt, se me pasa un pelin del presupuesto, pero bueno, lo he visto bien y tiene hdmi

si no , pues recomendadme alguno bueno por ese precio

gracias.
el portatil que dices esta bien, lo unico la tarjeta grafica, te soportara juegos actuales, pero en poco tiempo se quedara vieja.

el procesador tampoco es para lanzar cohetes pero tampoco es como para desesperarse, intermedio.

en general para ser un portatil esta bastante bien, si puedo te miro alguna otra alternativa y te la posteeo, pero este esta bien.

http://www.pccomponentes.com/HP_COMP...03M_15_6.html

e encontrado este que es mas e menos parecido, lo unico que el de este no se si es doble nucleo, creo que si.

no se con que te viene el otro, si tiene webcam integrada y caprichitos asi, prueba a comparar, aunque por lo general creo que es mejor el que tiene cazado tu.

saludos
Hola foreros, mi ordenador DELL de sobremesa, ya ha dado sus 5 años de buen rendimiento y lo empiezo a notar más lento etc.

Me gustaría que me recomendarais algun PC ya sea portatil o se do sobremesa.

Lo utilizaría para descargas, msn, navegar por internet escuchar música...no lo tendría ni mucho menos como una máquina para jugar a juegos potentes etc..

Más que nada como un centro multimedia.

Saludos y espero vuestras recomendaciones...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn