Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 22)

Conversación publicada en el foro PC

..... mira yo el respeto no te lo he perdido en ningun momento, el comentario iba de coña... pero tomatelo como quieras, si te lo tomas a mal por algo sera... y de segundas, si te metieras en el link que he puesto (puedes buscarlo tu mismo pero haz lo que veas) te darias cuenta de que también la comparan con la gtx260 y va peor... y que yo sepa leer graficas es algo universal... yo no le veo diferencia a altas resoluciones vease de 1600 para arriba con la GTX280, podras decir lo que quieras pero las graficas no mienten, en la pagina tienes incluso una comparación de frames durante varios minutos de funcionamiento, en la que se puede apreciar las caidas momentaneas y llanuras de frames, así que si almenos miraras lo que posteo y pensaras antes de hablar te iria de otra manera...

y por tercero y ultimo, la nueva HD4890 no usa el RV770 como la 50 o la 70, usa el nuevo RV790, propio de esta grafica que es la antesala a lo que vendra en las nuevas 5000 series de Ati, otra vez por si no te lo crees, link

PD: ya que lo comentas, si, soy tecnico en desarrollo de productos electronicos y estoy cursando ingenieria informatica de sistemas en la UPV, así que si, soy informatico, aunque poco tiene que ver con saber de hardware... ya que programar e irte a comprar componentes a una tienda no se parecen en nada... pero bueno.

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Paso, yo solo te digo lo que he probado, he probado una GTX260 y una 4870 y te aseguro que la 4870 con resoluciones altas no pasaba de 50fps y la gtx260 iva a 80... Pues no se tu me diras, pero eres aqui el pro tu y yo resulta que hablo sin pensar.

No he pulsado ningun link paso de perder el tiempo cuando he tenido una 4870-gtx260 y sobre la 4890 no la he probado es lo que se comenta por la mayoria de sitios de informatica pero bueno, sigo viendo una tonteria poner el chip nuevo que se supone que va a ir en graficas de nueva generacion en una grafica de generacion antigua, donde esta la idea?? En fin, no soy yo el dueño de ati ni nvidia

A parte veo una perdida de tiempo discutir por esto, yo por lo menos no gano nada ni pierdo nada, y me estoy quedando sin argumentos no se si por el cansancio o por que ya no hay de donde sacarlos, supongo que tu estaras mas actualizado que yo.

Saludos
HOLA!! me voy a comprar un ordenata y entiendo poco de esto, asik he venido a pediros ayuda, el ordenador es un : Ordenador >HP Pavilion S3700< con procesador AMD Athlon 64 X2 4450e. Disco duro de 320 GB y memoria de 3GB. Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9100 GPU. Windows Vista Home Premium. es del PC city.
Que opinais de este ordenador?? es clonico comprado en si2010 y pccomponentes.
Mi presupuesto maximo es 650€ aunque podria estirar hasta 700€ si de verdad merece la pena.

Procesador____AMD PHENOM II 920 2,8GHz____156€
Placa Base_____Gigabyte MA78G-UD3H_____80€
Ram_____4GB OCZ GOLD 8500 DDR2_____46,95€
HDD_____WD Caviar Black 640GB 32MB_____68€
Torre_____Thermaltake M5_____50€
Fuente_____GigaByte SP 550W ATX______61€
Tarjeta Gráfica____Asus Gforce 9800GTX+ Dark Knight 512MB_____130€

Envio_____Sobre 14 o 13€ entre PCCOMPONENTES y Si2010

TOTAL 605€ aproximadamente

USO:
Offimatica, algo de photoshop, peliculas 1080p, musica,internet, emule, juegos como cryisis (no tiene por que ser very high), Left 4 dead, grid...
Actualmente tengo monitor 1280x1024
En navidad pondre un monitor 24" full HD pero me da igual jugar a algo menos de resolucion como 1680 x 1050 por ejemplo.

Pues mira la gts250 te sale sobre los 181€, y la fuente por ejemplo una de 600w 85€, eso ya depende de lo que pida y de lo que quieras hacer.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Estas loco???? 181€ vale la gtx260!!.
Por 134€ tienes la gts250 en pccomponentes
y por 179 tienes la gtx 260
por 156€ tienes la gts250 de 1gb
Es la Zotac GeForce GTS 250 AMP! Edition, no voy a hacer overclocking, la tarjeta ya ha sido modificada en en la frecuencia del procesador y memoria.
Mi fuente de alimentación es de 230 V, ¿Tengo que cambiarla?
Aquí os dejo los "Power requierements":
- 450-watt supply recommended
- 146-watt power consumption.

Muchísimas gracias, de verdad.
buenass!!!
no tengo mucha idea de ordenadores, y voy a comprarme uno nuevo: y estoy dudando entre de sobremesa o portatil.
con un presupuesto de 1.000€ maximo, podriais decirme pc´s buenos o decentes, para poder jugar a juegos (aunque tampoco es una prioridad), que tenga memoria ram (tengo entendido que cuanto mayor sea la Ram, el pc va mas rapido..), bueno no sé si podeis ayudarme os lo agradeceria. Si podeis recomendarme portatiles y de sobremesa pues mejor, igual que cuales son las mejores marcas, etc. muchas gracias y un saludo!!!

pd: una duda, mirando unos portatiles ponia en caracteristicas router (si/no):si. esto que quiere decir, que es compatible con router, esque no creo que traiga un router nuevo, o si?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4