Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

para eso vas a la página del pcbox te montas el ordenador con lo mejor que hay y te sale por 6100 y pico € ya vereis probarlo.

Después para mi gusto intel es mejor que AMD y Nvidia y Ati estan igualadas
--- [ Añadido ] -----
con el programa EVEREST o sino lo tradicional panel de control sistema y gráfica escritorio propiedades pantalla opciones avanzadas

AMD Anthon(tm)64 procesador
3200+
2.00GHz,1,00GB de Ram

RADEON 9550
256.0MB

creo que es esto lo que tengo desde hace 4 años mas o menos,creei que me tengo que comprar otro?gracias

Iniciado por Julius Ver Mensaje
no esta mal del todo pero como dicen segun lo que le bayas a acer con el

yo tengo un amd atholon 2500 1.6Ghz

1.02GB ram

nvidia geforce 5500

a juegos actuales no me funciona pero para el msn L2 y juegos que tengan un tiempeciyo como AOE3 rainbow six lockdown 2 eso si me anda al full ^^

Te hago un presupuesto sin que vayas a hacer Crossfire ni SLI y sin esperar a la nueva gama...

Placa Base: Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775 326€

Procesador: Intel Core 2 Extreme Quad QX9650 3.0Ghz 1333 12MB (lo mejor del mercado) 810€

Disco Duro: Samsung HD753LJ 750GB SATA2 32MB 78€

Memoria Ram: Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 245€

Tarjeta Grafica: Asus GeForce EN9800GX2/G/2DI/1G DDR3 PCI-e 438€ ó Asus Radeon EAH3870X2/HTDI/1G/A DDR3 PCI-e 324€

Fuente de alimentacion: Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular 158 ó Corsair HX1000W Modular 1000W

Monitor: A eso me tienes que decir Si quieres un TV o un Monitor, si con Full HD y con que tamaño,

Teclado: te pongo uno con cable y otro SIN:

Con: Teclado Gamer: Logitech G15 Gaming Keyboard 78€

Sin: Normalmente viene con COMBO de raton + teclado

Sonido: En eso no tengo mucha experiencia, pero si puesiera uno pondria Inalmbrico (Alrededor de 300€) eso ya lo decides tu, dime si quieres inalambrico o te da igual con cable y te busco.

El disco duro yo creo que esta bien con 500, si quieres que lo aumente dimelo...

TOTAL SIN PANTALLA: 2164: sin pantalla y sumandote la grafica de Nvidia y la fuente de 1000W.

Un saludo

Iniciado por EUP Ver Mensaje

saldria por 2200 redondeando ... y cuando sale la nueva gama qe decis?? y habra mucha diferencia?

saldria por 2200 redondeando ... y cuando sale la nueva gama qe decis?? y habra mucha diferencia?

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
Piensa que la gama antigua estan las mas potentes por 300- 480€... La gama nueva diria yo que entre los 500 y 600 (una salvajada), diferencia hay, ten en cuenta que la mejor gama de la antigua generacion es de doble nucleo y esta de nueva generacion con un solo nucleo supera a las antiguas y te da un 30% mas de potencia. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Dani, llevo desde que tengo memoria queriendome meter en las fuerzas especiales, Se que eso es lo mas jodido que hay y por ello estoy empezando a entrenar, pero querria saber, el 1 año es duro? Saludos

pues me pillare estas nuevas , de un nucleo , aver como tiran xD , gracias a todos y voy a ver por estas tiendas cual sale mejor

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
es lo mejor, solo tienes el calor de un nucleo con lo cual la vida de la misma se alarga.

Saludos

Por si no lo sabes , la gama de Nvidia es la serie 200 y la de ati la 4000, para que vayas ya a tiro hecho... Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn