Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

Conversación publicada en el foro PC

Si la verdad es que esta algo ajustado... Dejame ver que se te puede dar, no querras jugar con todo a tope no, por que con 400€ no da para jugar con todo a tope, por ejemplo, quieres mucho disco duro? Procesador para diseño grafico o con un dual te vale, ordenador completo (desde monitor hasta lector dvd) o simplemente, RAM,HDD,Procesador, Placa Base y grafica?

Saludos

Si la verdad es que esta algo ajustado... Dejame ver que se te puede dar, no querras jugar con todo a tope no, por que con 400€ no da para jugar con todo a tope, por ejemplo, quieres mucho disco duro? Procesador para diseño grafico o con un dual te vale, ordenador completo (desde monitor hasta lector dvd) o simplemente, RAM,HDD,Procesador, Placa Base y grafica?

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
solo qiero la torre,pantalla,teclado y raton ya tengoXD

de disco duro nse mas de 200 puede ser?

saludos!!

solo qiero la torre,pantalla,teclado y raton ya tengoXD

de disco duro nse mas de 200 puede ser?

saludos!!

Iniciado por stifler...* Ver Mensaje
Pues de disco duro 320gb + un amd dual core a 3.0 + una tarjeta grafica 9800gtx o una ati 4870 + una ram ddr2 a 800 2 o 4gb, la placa base que la elija otro que tenga mas entender que yo en el tema de placas ya que yo no estoy muy puesto.

todo lo que te he dicho suma... 79+47+20X2+125 o 173= 244 o 339 te quedan aun 156€ o 61€ para la placa base.

YO creo que con eso jugarias con todo a tope que quieres que te diga xD, yo tengo peor ordenador y de momento juego con todo a tope a juegos de nueva generacion, bien optimizados eso si es verdad (cosa dificil en pc) el ultimo que he jugado en pc bien optimizado a sido el Command and conquer Red Alert 3 y a 1680x1050 con todo a tope incluido AAx8 fluido fluido y ni un tiron en todo el juego.

Saludos
Buenas!! a parte de mi ps3 quiero un ordenador y quería que me ayudáseis en algunas dudillas que tengo. Principalmente, yo quiero jugar a máxima resolución y demás, tanto en Crysis como en otro juegos.

El ordenador que he pensado sería este, contando sólo con las partes más importantes del PC, dejando fuera la caja, tarjeta de sonido, el disco duro, la regrabadora y el DVD.

- FUENTE ALIMENTACIÓN: 650W Corsair TX Series (111,37 €)

- REFRIGERADOR: 1366 NOCTUA NH-U12P SE1366 (66,72 €)

- PROCESADOR: Intel Core i7 920 2.66 GHz SK1366 8MB (270,52 €)

- PLACA BASE: Intel Core i7 Gigabyte EX58-UD4P SK1366 DDR3 PCX (261,72 €)

- MEMORIA RAM: 6 GB (3x2 GB) DDR3 1333 CL9 Kingston Triple Channel (119,18 €)

- TARJETA GRÁFICA: 512 MB XFX 9800 GTX + PCX 738 M DDR3 (154,57 €)

Lo que pasa es que siendo el nuevo Intel i7 y demás cuesta mucho, aunque he visto que el Intel Core Quad cuesta más no se por qué. Yo quiero el ordenador por no más de 850 euros, y ese pasa de los 1000. Así que pediría ayuda a alguien que sepa mucho de ordenadores para jugar y me pusiesen lo que me cambiarían de ahí, para que se quedase en mi presupuesto.

La gráfica estoy seguro de que quiero esa, lo demás ya no estoy tan seguro, con 4GB de RAM me conformaba, pero he visto esa de 6 GB de Kingston más barata y la he puesto.

Un saludo y gracias de antemano compañeros!

P.D: los precios los he sacado de PC BOX, lo digo para que me orientéis de esa página web, ya que es en la tienda que lo voy a comprar.

P.D: también he visto mejores precios en APPInformática, alguien me puede hacer un presupuesto para jugar a tales juegos en esta web??
Wenas me gustaria que me dijerais para hacerme un ordenador cn unos 600 Leuros.HAce poco tenia un portatil el Acer Aspiri 5920g con la 8600m GT y lo he quemado jaja.

Aver si me echais una mano para comprarme un pc hecho a medida(solo cpu) en AppInformatica o en PC BOX.
Lo quiero pa darle mucha caña y poder jugar.Aver si me ayudais.
Claro que si sabeis de otra tienda mejor en Sevilla pues tambien acepto sugerencias
Gracias de antemano

Wenas me gustaria que me dijerais para hacerme un ordenador cn unos 600 Leuros.HAce poco tenia un portatil el Acer Aspiri 5920g con la 8600m GT y lo he quemado jaja.

Aver si me echais una mano para comprarme un pc hecho a medida(solo cpu) en AppInformatica o en PC BOX.
Claro que si sabeis de otra tienda mejor en Sevilla pues tambien acepto sugerencias
Gracias de antemano

Iniciado por felixsev Ver Mensaje
Aver si alguien me ayuda

Gracias de antemano

Iniciado por felixsev Ver Mensaje
BUENO NO HACE FALTA QUE ME ACONSEJE SOBRE ESTO YA QUE NO VA A PODER SER...XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human