Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

Conversación publicada en el foro PC

A ver este es el post oficial para cualquier duda o pregunta que tengais sobre ordenadores (hardware) asi que no creeis mas hilos, esta I hate it que seguro que sabe mas que yo, lo ha demostrado, yo estare como reserva, esta batista y toda la gente que quiera participar que sepa un minimo porfavor, no hableis sin saber ya que confundis y estos temas son de dejarse dinero. gracias.

Saludos

A ver este es el post oficial para cualquier duda o pregunta que tengais sobre ordenadores (hardware) asi que no creeis mas hilos, esta I hate it que seguro que sabe mas que yo, lo ha demostrado, yo estare como reserva, esta batista y toda la gente que quiera participar que sepa un minimo porfavor, no hableis sin saber ya que confundis y estos temas son de dejarse dinero. gracias.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Pues tienes razon.

Yo he estado siguiendo los hilos que preguntaban sobre este tema tambien, pero como apuntas, deberiamos usar este hilo.

A partir de ahora, todo por aqui.
Bueno os voy a comentar el ordenador que me voy a pillar y me han hecho un presuspuesto haber que tal os parece

-Placa Base: P.B ASUS P5KPL/1600-G31 775 VGA = 63.83€
  Spoiler:  

-Intel Core 2 Duo E8500 3,1 GHz 6Mb = 197.16€
  Spoiler:  

-4 Gb DDR2 800Mhz = 49.46€

Spoiler:  

-Disco Duro 1000Gb SATA2 = 105.42€

Spoiler:  

-Tarjeta grafica ASUS Gforce ENGTX280 1Gb = 443.60€

Spoiler:  

-Lector DVD (Uno normalito) = 15€

Spoiler:  

-Sistema Operativo W. Vista Home 32 bits = 96.5€

Spoiler:  

Precio Total = 1039.24€ (Ya incluye la caja, los USB y una tarjeta de Red, la fuente de alimentacion le voy a dar la mia que son 1000W )

Las tarjeta grafica la puedo cambiar por estas

-ATI ASUS HD4870 512 = 286.00€

Spoiler:  

-ATI MSI 3870X2 1GB = 167.90

Spoiler:  

Que os parece el precio? Hay que decir que el ordenador le quiero sobre todo para jugar

Gracias y saludos

Bueno os voy a comentar el ordenador que me voy a pillar y me han hecho un presuspuesto haber que tal os parece

-Placa Base: P.B ASUS P5KPL/1600-G31 775 VGA = 63.83€

Spoiler:  

-Intel Core 2 Duo E8500 3,1 GHz 6Mb = 197.16€
  Spoiler:  

-4 Gb DDR2 800Mhz = 49.46€

Spoiler:  

-Disco Duro 1000Gb SATA2 = 105.42€

Spoiler:  

-Tarjeta grafica ASUS Gforce ENGTX280 1Gb = 443.60€

Spoiler:  

-Lector DVD (Uno normalito) = 15€

Spoiler:  

-Sistema Operativo W. Vista Home 32 bits = 96.5€

Spoiler:  

Precio Total = 1039.24€ (Ya incluye la caja, los USB y una tarjeta de Red, la fuente de alimentacion le voy a dar la mia que son 1000W )

Las tarjeta grafica la puedo cambiar por estas

-ATI ASUS HD4870 512 = 286.00€

Spoiler:  

-ATI MSI 3870X2 1GB = 167.90

Spoiler:  

Que os parece el precio? Hay que decir que el ordenador le quiero sobre todo para jugar

Gracias y saludos

Iniciado por VITOLOSKY Ver Mensaje
Tranquilo que con este PC vas sobrado para todo
PD: no se te ocurra poner Vista de 32bytes ya que va fatal, ponte el de 64 ultimate.
Esos precios que pones son excesivamente altos. Yo buscaria otra tienda (si quieres que te aconsejemos, dinos si buscas tiendas online o tienda fisica, lugar, etc...).
--- [ Añadido ] -----

Me dice que pagina o tienda fisica??

Una 3870x2 es mas potente que la 4870 y la gtx280...

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Yo diria que la GTX280 mas (ademas de incluir CUDA, PhysX, menor consumo,...).

Esos precios que pones son excesivamente altos. Yo buscaria otra tienda (si quieres que te aconsejemos, dinos si buscas tiendas online o tienda fisica, lugar, etc...).
--- [ Añadido ] -----

Yo diria que la GTX280 mas (ademas de incluir CUDA, PhysX, menor consumo,...).

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
He visto varios analisis donde un Crossfire de 3870 superaba a la nueva generacion en todo menos en temperatura y en consumo. No se a lo mejor estaban mal xD, pero vaya, he repetido y repetire mil veces que sabes mas que yo xD, asi que no te llevo la contraria demasiado.

Y lo de physX en una grafica no soy partidario, aparte que mientras haya tanta variedad (ATI, INTEL, NVIDIA etc...) no habra compatibilidad, veo mejor que lo incluyan en los procesadores que no hacen ni el puñetero huevo en los juegos.

Saludos
La tienda es fisica se llama eri informatica, tengo varios amigos que compraron ahi sus ordenadores y les va de lujo

Tranquilo que con este PC vas sobrado para todo
PD: no se te ocurra poner Vista de 32bytes ya que va fatal, ponte el de 64 ultimate.

Iniciado por strack8 Ver Mensaje
Me dijo que el de 64 era mas para la edcion de video y que no me iba aservir de mucho para lo que lo quiero que es para jugar

Gracias a todos!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human