Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 17)

Conversación publicada en el foro PC

4GB 800Mhz CL4

Hubiera sido mejor las de 1066MHz CL5, pero la mejora no compensa en este presupuesto y tendrias que hacer overclock.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Siii overlock... siii(notese el tono irónico de alguien que no tiene ni idea xD)

PD: Y como conectaría los altavoces a la ps3?

PD2: En el monitor, para pasar de hdmi al dvi y demás, como lo hace?
Creo que el monitor trae altavoces integrados. Seguramente con un adaptador RCA a mini-jack sirva. Si pides eso en una tienda de electronica lo tendran. Costara como mucho 1€.

Y supongo que el monitor tendra una tecla para elegir HDMI o DVI.

Overclock es forzar el ordenador para que funcione mas rapido.

Creo que el monitor trae altavoces integrados. Seguramente con un adaptador RCA a mini-jack sirva. Si pides eso en una tienda de electronica lo tendran. Costara como mucho 1€.

Y supongo que el monitor tendra una tecla para elegir HDMI o DVI.

Overclock es forzar el ordenador para que funcione mas rapido.

Muchas gracias tio!

PD: Me podrías decir tu ID?
haber he ido por tiendas y una me la hacia a "medida" me a salido esto:

- procesador= intel quad core Q9300 2.5 ghz 6MB

- placa base= de esto no estoy muy seguro si es una socket 775 atx -ppc express 2 ide o es otra, no lo se osea que no me agais mucho caso en esto:

- memoria ram= 4 gb ddr II 800 kingston, y haber si le pueden poner una "tableta" de 2 gb o de 4gb ya que estamos ...

- Disco duro 1TB 7200 rpm sata

- Tarjeta grafica: geforce 9600 gt 1GB ddr 2 pci express

- Ventilador Intel cobre

- Lector de tarjetas

- Teclado multimedia ps/2

- caja semitorre .atx 400W

- raton scoll optico

- Re-grab dvd doble capa lg

- T.sonido 7.1

- Altavoces 280w VPO

todo esto por 622€, no os paseis conmigo, que no tengo ni idea si una cosa es buena o no, lo dela placa base lo demuestra...

haber he ido por tiendas y una me la hacia a "medida" me a salido esto:

- procesador= intel quad core Q9300 2.5 ghz 6MB

- placa base= de esto no estoy muy seguro si es una socket 775 atx -ppc express 2 ide o es otra, no lo se osea que no me agais mucho caso en esto:

- memoria ram= 4 gb ddr II 800 kingston, y haber si le pueden poner una "tableta" de 2 gb o de 4gb ya que estamos ...

- Disco duro 1TB 7200 rpm sata

- Tarjeta grafica: geforce 9600 gt 1GB ddr 2 pci express

- Ventilador Intel cobre

- Lector de tarjetas

- Teclado multimedia ps/2

- caja semitorre .atx 400W

- raton scoll optico

- Re-grab dvd doble capa lg

- T.sonido 7.1

- Altavoces 280w VPO

todo esto por 622€, no os paseis conmigo, que no tengo ni idea si una cosa es buena o no, lo dela placa base lo demuestra...

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Bueno, yo les pediria que pusieran una grafica mejor, como una HD4850 o una 9800GTX+. Preguntales por esas 2.

Ademas, diles que te cambien tambien la fuente de alimentacion por una en consonancia para la nueva grafica. Supongo que ellos te asesoraran bien segun lo que tengan.

Con esos 2 cambios ira bien.

Bueno, yo les pediria que pusieran una grafica mejor, como una HD4850 o una 9800GTX+. Preguntales por esas 2.

Ademas, diles que te cambien tambien la fuente de alimentacion por una en consonancia para la nueva grafica. Supongo que ellos te asesoraran bien segun lo que tengan.

Con esos 2 cambios ira bien.

Gracias, lo de la tarjeta gráfica ya lo mirare, es mas, solo me dejan elegir entre la 9600 GT 1GB o la 9800 GT de 1GB, la ultima cuesta 19 € mas, asi que ya hablare con mi padre xD

Lo de la fuente de alimentación, le voy pedir que me pongan una de 600w, pero lo que tengo miedo es que yo tengo que elegir la placa base y no tengo ni pajolera idea ayuuuudaaaaa, me dan a elegir entre:

- Socket 775 ATX -PCI EXPRESS 2 IDE
- ASUS P5KPL/1600 4 DDR
- ASUS P5N73 2 DDR 2 VGA
- ASUS P5KPL PRO SATA
- ASUS P5Q -S P45 SATA
- INTEL DRAGONTAIL RAID

Gracias, lo de la tarjeta gráfica ya lo mirare, es mas, solo me dejan elegir entre la 9600 GT 1GB o la 9800 GT de 1GB, la ultima cuesta 19 € mas, asi que ya hablare con mi padre xD

Lo de la fuente de alimentación, le voy pedir que me pongan una de 600w, pero lo que tengo miedo es que yo tengo que elegir la placa base y no tengo ni pajolera idea ayuuuudaaaaa, me dan a elegir entre:

- Socket 775 ATX -PCI EXPRESS 2 IDE
- ASUS P5KPL/1600 4 DDR
- ASUS P5N73 2 DDR 2 VGA
- ASUS P5KPL PRO SATA
- ASUS P5Q -S P45 SATA
- INTEL DRAGONTAIL RAID

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Entonces elige la 9800 con la fuente de 600W y de placa la penultima que has puesto, la ASUS P5Q P45

Entonces elige la 9800 con la fuente de 600W y de placa la penultima que has puesto, la ASUS P5Q P45

buenas, hace tiempo que no me meto, veo que no hace mucha falta xD, He visto varios post y ni una queja salvo en la fuente, no crees que es un poco excesivo?? con 500-550W va de sobra no creo que el ordenador al 100% llegue a consumir 500W y por lo demas, yo pediria una 4850 o 70 si te pones que son de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio, luego el overclock si eres novato, mira mucho mucho mucho antes de ponerte a tocar BIOS y opciones de componentes, si lo fuerzas demasiado lo revientas en 2 dias, el overclock es aumentar el rendimiento a cambio de reducir ligeramente o mucho la vida del componente.

Asegurate tambien de que el monitor tenga altavoces, si no por mucho HDMI que tenga no escucharas el sonido sin otros altavoces aparte.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn