Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 16)

Conversación publicada en el foro PC

Hola elalex, me alegro de verte por aqui que siempre se aprende algo al leerte. Queria comentarte algunas cosas respecto al presupuesto:

Seria recomendable cambiar la fuente de alimentacion por una de mas calidad, ya que el equipo no es "moco de pavo". Pero tenemos el problema de que en APP de eso no tienen (o son demasiado caras). En cambio si vamos a alguna tienda online encontramos marcas como OCZ, Corsair, Tagan... que para ese PC irian perfectas.

Tambien decir que nunca habia escuchado que los Core i7 tuvieran el Northbridge dentro, solo sabia que el controlador de memoria si que estaba (como los actuales AMD creo). Y que no es obligado poner un tri-channel, pero si recomendable (ya que gastamos pasta, se gasta).

Y por ultimo, yo por ahora no cogeria discos Seagate, ya que estan dando problemas muy gordos ultimamente http://www.elotrolado.net/hilo_cuida...e-2008_1169381

Hola elalex, me alegro de verte por aqui que siempre se aprende algo al leerte. Queria comentarte algunas cosas respecto al presupuesto:

Seria recomendable cambiar la fuente de alimentacion por una de mas calidad, ya que el equipo no es "moco de pavo". Pero tenemos el problema de que en APP de eso no tienen (o son demasiado caras). En cambio si vamos a alguna tienda online encontramos marcas como OCZ, Corsair, Tagan... que para ese PC irian perfectas.

Tambien decir que nunca habia escuchado que los Core i7 tuvieran el Northbridge dentro, solo sabia que el controlador de memoria si que estaba (como los actuales AMD creo). Y que no es obligado poner un tri-channel, pero si recomendable (ya que gastamos pasta, se gasta).

Y por ultimo, yo por ahora no cogería discos Seagate, ya que están dando problemas muy gordos últimamente http://www.elotrolado.net/hilo_cuida...e-2008_1169381

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
sin duda las fuentes son un problema en APP pero realmente mientras no intente hacerle overclock o poner un SLi o Crossfire, debería de ir bien con la fuente que he puesto, esta claro que mejor una OCZ, que le da de vueltas en fiabilidad y durabilidad a cualquiera de las fuentes, pero claro eso se paga xD

pues si, en los i7 las funciones de Northbrigde están reunidas entre el procesador y el Southbridge preparado para la ocasión, así se ahorran un controlador y latencias innecesarias... de esta forma el controlador de la DDR3 esta dentro del mismo, igual que parte de la conectividad, a eso se debe el aumento del patillaje y el nuevo socket.

en efecto la nueva plataforma de AMD, en su versión para el nuevo socket AM3 (creo que se llamaba asi) también integra el controlador de DDR en su interior, optando por la misma solución que intel. aunque una buena idea que ha tenido AMD es adaptar a su socket anterior el AM2+ el nuevo procesador, de forma que se pueda disfrutar de el sin tener que actualizar todo el equipo, cosa por la cual no ha optado Intel.

Cierto que los discos Seagate no son muy alla, a mi mismo me han dado problemas y no pocos precisamente... pero al estar en una tienda fisica si algo falla se puede devolver con facilidad, y los discos suelen fallar rapido gracias a dios

bueno un saludo, y siempre es bueno verte por aqui!

PD: con el presupuesto que tenia el compañero hice lo que pude
* Tus preferencias: Intel y NVIDIA

* Qué uso le piensas dar: Internet y jugar...

* Presupuesto minimo y máximo: mínimo 0, máximo 700

* Si necesitas comprar componentes secundarios: todo (teclado, ratón y altavoces)

* Cuanto tiempo quereis que os dure: mucho

* A poder ser, me podrías incluir un tft que se le pueda conectar la ps3? (¿este sirve?)

Me gustaría mucho que me durase como el anterior, lo pienso cambiar debido a que se me a roto la pantalla (era de tubo aun xD...) y demas cosas como que no me tira mucho, etc.

* Tus preferencias: Intel y NVIDIA

* Qué uso le piensas dar: Internet y jugar...

* Presupuesto minimo y máximo: mínimo 0, máximo 700

* Si necesitas comprar componentes secundarios: todo (teclado, ratón y altavoces)

* Cuanto tiempo quereis que os dure: mucho

* A poder ser, me podrías incluir un tft que se le pueda conectar la ps3? (¿este sirve?)

Me gustaría mucho que me durase como el anterior, lo pienso cambiar debido a que se me a roto la pantalla (era de tubo aun xD...) y demas cosas como que no me tira mucho, etc.

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
El monitor, raton, teclado y altavoces estan incluidos en esos 700€?

Si es asi veo imposible hacer una configuracion como pides.
Pues como dices que prefieres Intel y Nvidia aqui hay una conf que he intentado ajustar. El monitor tiene entrada DVI (PC) y HDMI (PS3):

Se puede ajustar mas el precio de distintas formas:

-->Elegir una caja malilla.
-->Cambiar la grafica por una HD4850, pero como prefieres Nvidia he puesto la otra. Aunque recomiendo ese cambio, te ahorras dinero y rinden igual mas o menos.
-->Poner un Dual Core en vez de un Quad.
-->Elegir un monitor peor

Pues como dices que prefieres Intel y Nvidia aqui hay una conf que he intentado ajustar. El monitor tiene entrada DVI (PC) y HDMI (PS3):

Se puede ajustar mas el precio de distintas formas:

-->Elegir una caja malilla.
-->Cambiar la grafica por una HD4850, pero como prefieres Nvidia he puesto la otra. Aunque recomiendo ese cambio, te ahorras dinero y rinden igual mas o menos.
-->Poner un Dual Core en vez de un Quad.
-->Elegir un monitor peor

Impresionante, eres un crack.

Lo de la caja me da igual, respecto a la tarjeta gráfica demás, elije lo mejor que puedas dentro de ese limite (800-850maximisimo xD)

Con esta grafica ahorras algo, rinde aprox. lo mismo y requiere menos portencia de la fuente:

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIR...LOT_PCI_E.html

Pues ya mirare, ahora toca ahorar un poco-bastante

Pero por ahora antes del pc en si, mirare la pantalla que me recomiendas

Ahora que lo miro, cuanta ram tiene?

Pues ya mirare, ahora toca ahorar un poco-bastante

Pero por ahora antes del pc en si, mirare la pantalla que me recomiendas

Ahora que lo miro, cuanta ram tiene?

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
4GB 800Mhz CL4

Hubiera sido mejor las de 1066MHz CL5, pero la mejora no compensa en este presupuesto y tendrias que hacer overclock.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn