Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 13)

Conversación publicada en el foro PC

Entonces EUP,AMD es de confianza?
Mi Primer PC hace unoos 8 años tenia un AMD que corria a 1,4 ghz creo que recordar,se quemo la placa base R I P

Al ir a pedir presupuesto a PC coste hace poco,porque quiero cambiarme este PC (p4 2,8 2,8,NG6600,1 gb de RAM) pedi un AMD 6600,que me parecia la caña,corria a 3,2 ghz y era mas barato que el Intel,pero mi padre siempre tocando las pelotas dijo que no,que AMD no queria,y desde entonces no hemos llegaddo a un acuerdo....

Creo que ahora me tocara esperar a los Nehalem (como ya te dije) y pillarmelo todo de nueva generacion,me costara esperar el tiempo,pero valdra la pena

Entonces EUP,AMD es de confianza?
Mi Primer PC hace unoos 8 años tenia un AMD que corria a 1,4 ghz creo que recordar,se quemo la placa base R I P

Al ir a pedir presupuesto a PC coste hace poco,porque quiero cambiarme este PC (p4 2,8 2,8,NG6600,1 gb de RAM) pedi un AMD 6600,que me parecia la caña,corria a 3,2 ghz y era mas barato que el Intel,pero mi padre siempre tocando las pelotas dijo que no,que AMD no queria,y desde entonces no hemos llegaddo a un acuerdo....

Creo que ahora me tocara esperar a los Nehalem (como ya te dije) y pillarmelo todo de nueva generacion,me costara esperar el tiempo,pero valdra la pena

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Yo llevo un año con mi pc y es el amd que tu quieres, y no he tenido ningun problema y de temperatura no sube de 35º, como te he dicho antiguamente los procesadores AMD era tostadoras por que la refrigeracion que tenia era pesima, eso ha cambiado y ahora para mi gusto si es de confianza. Los nehalem te van a costar una puta pasta que lo sepas xD.

Saludos
Bueno, voy a aportar mi granito de arena al hilo para hacer a algunos la vida mas facil. Pongo 3 configuraciones distintas por precios a los que les falta por poner monitor, torre, raton, teclado y altavoces que quedan a gusto del comprador.

Hay que decir que con las 3 configuraciones se puede jugar bien a cualquier juego hasta la fecha (si, Crysis tambien).

Configuracion 1 - 365€

Configuracion 2 - 702€

Configuracion 3 - 1267€

Siempre pueden ser modificables en algun componente, pero estas son las que mas me gustan a mi personalmente.

Saludos!
Si vais a preguntar que ordenador comprar los datos que me gustaria que pusierais serian:
* Lugar donde vayais a comprarlo (siempre se podria conseguir mas barato): el Pcbox

Y si por el contrario lo que quereis es montaros un pc a piezas los siguientes datos: Si claro, quiero montar en mi ordenaro porque yo se hacer poner tarjeta de 3d,... .etc

* Tus preferencias (Intel, Amd, Ati, Nvidia...etc): Buena rendimiento y gama alta para jugar y otro el messenger...etc y barato

* Presupuesto minimo y maximo: 700-800€

* Si necesitas comprar componentes secundarios (Como son la caja o el CD&DVD o grabador, teclado y raton) decirme que color y estilo.:que tengo 1 grabar y otro normal y quiero un blu-ray

* Cuanto tiempo quereis que os dure: Uf, casi 5 años...!Que necesito ordenador nuevo, mejor me esperaré 1 año o 2 años mas...para el ordenador nuevo y tambien el tarjeta de grafica...mas tecnologica :P
* Tus preferencias (Intel, Amd, Ati, Nvidia...etc): nvidia una que sea muy buena que me de mucha calidad de graficos etc en los juegos

* Qué uso le piensas dar: quiero usarlo para casa pero en general para juegos buenos, como crysis, farcry2,gta iv o burnout paradise...

* Si tienes una idea de que piezas comprar que las pongas y te dare mi punto de vista

* Presupuesto minimo y maximo pues nose hasta 1000 y algo dime cuanto crees que me saldra lo que pido

* Si necesitas comprar componentes secundarios (Como son la caja o el CD&DVD o grabador, teclado y raton) decirme que color y estilo. eso ya lo miraria yo jeje

* Cuanto tiempo quereis que os dure pues 2 o 3 años por lo menos...

queria sobre todo con mucha memoria ram (nose cuanto se puede poner de maximo, un buen pepino vamos

gracias
Pues yo quería que me dijeras que tal está este sobremesa del Carrefour. Está por 299 euros. Yo el ordenador lo quiero más que nada para navegar, trabajar con el word, ver pelis y si se puede jugar pero vamos, que para eso ya tengo la ps3.

ACER M1201/10. Cpu - Procesador AMD Athlon 64 X2 4400
- Memoria RAM de 3 Gb
- Disco Duro de 320 Gb
- ATI Radeon XPRESS 2100 Graphics
- hasta 1024MB compartidos
- Grabadora DVD Doble Capa
- Teclado y Ratón PS2
- 4 x USB, Lector de tarjetas multimedia
- Windows Vista Home Basic

¿Qué te parece?

Pues yo quería que me dijeras que tal está este sobremesa del Carrefour. Está por 299 euros. Yo el ordenador lo quiero más que nada para navegar, trabajar con el word, ver pelis y si se puede jugar pero vamos, que para eso ya tengo la ps3.

ACER M1201/10. Cpu - Procesador AMD Athlon 64 X2 4400
- Memoria RAM de 3 Gb
- Disco Duro de 320 Gb
- ATI Radeon XPRESS 2100 Graphics
- hasta 1024MB compartidos
- Grabadora DVD Doble Capa
- Teclado y Ratón PS2
- 4 x USB, Lector de tarjetas multimedia
- Windows Vista Home Basic

¿Qué te parece?

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
Por 65€ mas tienes la configuracion que hice unos posts mas arriba y es mucho mejor en todos los aspectos.

Ve a una tienda de informatica y pregunta por una configuracion alrededor de ese precio. Seguro que te ofrecen algo mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn