[TUTORIAL] cambiar apariencia del XP al vista (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Con vista transformation pack v8 se consiguen mejores resultados como el círculo del icono, transparencia en los marcos de las ventanas, cursores de vista, pantalla de bienvenida y cierre con sonido menu de inicio y va muy fluido, es practimaceme idéntico al windows vista.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Si, pero para eso necesitas minimo 1 o 2 GB. Que para eso, te pones el Vista original. Vamos.
bueno, el fallo no es mio creo. El error viene de "elegir estilo de vista para botones y ventanas de win xp" xq por ejemplo al elegir otro como el de win xp ya esta bien, es que creo que las letras naranjas son las normales de este pack, intenta poner otro que sea de vista o mandame el tuyo que lo pruebe. saludos

bueno, el fallo no es mio creo. El error viene de "elegir estilo de vista para botones y ventanas de win xp" xq por ejemplo al elegir otro como el de win xp ya esta bien, es que creo que las letras naranjas son las normales de este pack, intenta poner otro que sea de vista o mandame el tuyo que lo pruebe. saludos

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Eso es lo raro tio que el que yo tengo instalado es el del enlace del tuto y me funciona sin problemas intenta desinstalarlo borrarlo y bajatelo otra vez no se...sorry tio.

Eso es lo raro tio que el que yo tengo instalado es el del enlace del tuto y me funciona sin problemas intenta desinstalarlo borrarlo y bajatelo otra vez no se...sorry tio.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
tambien la transparencia de la barra de tareas no lo descargue, ni el sidebar ni la barra de acceso directo, sera por eso?

de todas maneras, puedes colgar otro archivo tipo vista?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn