[TUTORIAL] cambiar apariencia del XP al vista (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Mucho Mejor ponerse el Isso Pack 4.5 RC1 o VistaMizer. Prefiero el Primero, si tienes una buena PC tira MUY Bien con todo. Yo tengo solo los iconos y todo eso y me va ¿más? rapido...XD

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Has dado en el clavo , yo tenia el Isso Pack y me vida de mil maravillas.
Os lo recomiendo. Saludos

No, no probe este método..me baje de softonic algunas cosas..pero me ralentizaba un huevo!

Probare este metodo!

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Normal esas son las que dije yo que me baje y relentizan el pc sobre todo si tienes uno normalito.
Este es el metodo que en rendimiento mejores resultados da.
muchas gracias cloud! aunque el side bar no sirve practicamente para nada y gasta memoria RAM.

pd: tengo un problemilla con las ventanas, al lado izquierdo me sale muy negro y letras en naranja, xq? (lo quiero como tu, cuando arregle el problema borro la foto que es grande)

muchas gracias cloud! aunque el side bar no sirve practicamente para nada y gasta memoria RAM.

pd: tengo un problemilla con las ventanas, al lado izquierdo me sale muy negro y letras en naranja, xq?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Huy que raro tio, eso no me a pasado a mi puedes poner una captura? a ver si viendolo...

Con vista transformation pack v8 se consiguen mejores resultados como el círculo del icono, transparencia en los marcos de las ventanas, cursores de vista, pantalla de bienvenida y cierre con sonido menu de inicio y va muy fluido, es practimaceme idéntico al windows vista.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
La transparencia en los marcos de la ventana ya esta para que salga. Los cursores y los sonidos de vista ya editare el tuto y añadire como ponerlos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn