haber si os gusta mi nuevo ordenador

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
aqui os dejo las especificaciones de hardware de el ordenador que me voy a comprar haber sio os gusta...

placa base-> abit IP35 Pro/precio:115€
tarjeta grafica->XFX GeForce 8500 GT/precio:70€
memoria ram->G.SKill F2-8500CL5D-2GBPK (2 x 1024 Mb - DDR2 - PC2 8500)/precio:50€
procesador->núcle 2 dúo E6300/precio:186€
total:421€
 

Infinite

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
31
Karma
7
no se que he puesto mal... dimelo jeje
--- [ Añadido ] -----


para jugar me vale¿?
Si quieres jugar al Age Of Empires 2 y al Counter, si.

Si quieres jugar a juegos actuales, olvidate.

PD: Lo que has puesto mal es el "haber" del titulo, se diria "a ver", haber indica que hay, a ver que seria la forma correcta es una expresion que quiere decir como "vamos a ver"...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si quieres jugar al Age Of Empires 2 y al Counter, si.

Si quieres jugar a juegos actuales, olvidate.
Tampoco te pases, no le digas que solo sirve para juegos de pentium II, porque no es así... No es de los más modernos, pero no es una mierda, si no vas a aportar nada, mejor no digas nada, pero diciendole que solo le sirve para el AOE II, no haces nada. Vale, a lo mejor es flojillo, pero pasa los mínimos recomendados por los juegos actuales.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
no se que he puesto mal... dimelo jeje
--- [ Añadido ] -----


para jugar me vale¿?
HABER es un verbo infinitivo, (HAY, HA HABIDO, HABRÁ, etc).

Para escribir una frase de algo que quieres VER se utiliza el verbo VER, con a delante y separado ---> A VER (de VEO, VES, etc).

Entendez vou?

Un saludo!
 

Infinite

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
31
Karma
7
ok dime alguna cosa buena para jugar jeje lo quiero solo para eso... no me quiero gastar mucha pasta 1000 maximo...
Si quieres uno para jugar, si solo quieres torre con 1000 esta genial, con 700 u 800 te puedes hacer un buen PC.

Ahora mismo yo tambien estoy mirando para hacerme un PC nuevo, si quieres cuando tenga una idea puedo ponerte las caracteristicas y precios de los componentes que voy a usar para hacerme el mio.

Tampoco te pases, no le digas que solo sirve para juegos de pentium II, porque no es así... No es de los más modernos, pero no es una mierda, si no vas a aportar nada, mejor no digas nada, pero diciendole que solo le sirve para el AOE II, no haces nada. Vale, a lo mejor es flojillo, pero pasa los mínimos recomendados por los juegos actuales.

Saludos.
No se que juegos actuales has debido jugar ultimamente, mirate los requisitos que piden...
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
HABER es un verbo infinitivo, (HAY, HA HABIDO, HABRÁ, etc).

Para escribir una frase de algo que quieres VER se utiliza el verbo VER, con a delante y separado ---> A VER (de VEO, VES, etc).

Entendez vou?

Un saludo!
ok pedazo de explicacion... osea que hay que poner aver si os gusta mi nuevo ordenador no¿? xdxxdxd


por cierto si quereis montaros un pc y no teneis pasta para la torre mirar este tutorial...

http://www.vjspain.com/articulos/tutoriales/HARD_portatil_maleta_DLCRW.pdf
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si quieres uno para jugar, si solo quieres torre con 1000 esta genial, con 700 u 800 te puedes hacer un buen PC.

Ahora mismo yo tambien estoy mirando para hacerme un PC nuevo, si quieres cuando tenga una idea puedo ponerte las caracteristicas y precios de los componentes que voy a usar para hacerme el mio.



No se que juegos actuales has debido jugar ultimamente, mirate los requisitos que piden...
Serás tú, por que yo con eso puedo jugar a muchos juegos de ahora, no me jodas.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

estos son los requisitos minimos de crysis... mas o menos...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
89
Karma
12
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
Yo tengo:

Micro Procesador Intel Pentiun 4 Core Duo 3.4
Asus P5W DH Deluxe
2x NVIDIA Gforce 7600 GS ( de 512 megas cada una )
2x Memoria Ram Kingston 1GB
2x Discos duros Seagate 300GB 7200RPM

y con eso imaginaté , juego a lo que quieras y un poco mas... xD
La placa vale carilla y las graficas tambien ( hace tiempo que las tengo ) pero con eso puedo jugar a todo de todo de todo y de todo.

Busca cosas similares y que "compenetren" bien.
Saludos
 
Superior