haber si os gusta mi nuevo ordenador (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

Mucho "yo cambiaría, yo haría" pero luego ni ayudas ni nada, con el tiempo que estás perdiendo posteando nada, podías poner una configuración óptima, (según tu), para wortex, que al fin y al cabo de lo que va este post es de ayudar a wortex y no decir "con eso no juegas ni al AOE II".

Saludos

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Quien eres tu para decirme a mi lo que tengo que hacer? De que vas?

Podias editar tu firma, que infringe las normas, que "con eso no respetas las normas del foro".

Ok, la quito, pero sigo diciendo lo mismo, solo que sin firma.

Saludos.

Y yo te sigo comentando que como persona que soy con derecho y decisiones propias, hare lo que me venga en gana, simplemente.

Y yo te sigo comentando que como persona que soy con derecho y decisiones propias, hare lo que me venga en gana, simplemente.

Iniciado por Infinite Ver Mensaje
Ok, eso ni se discute, cada uno hace lo que le venga en gana, sólo estoy diciendo que poniendo esas cosas, dejas en evidencia si sabes o no del tema, xD, nada más. No te lo tomes a mal.
El ordenador esta bien, y ademas no muy caro.

Con ese PC puedes correr todos los juegos que existen a dia de hoy en el mercado. Eso si, si empiezas a poner configuraciones de pantalla superiores a 1024 con todos los detalles al maximo te va a petardear mas que una escopeta de feria, y sobre todo si estas con Vista puesto, que chupa mas recursos que la Lucia Lapiedra esa ^_^. Por lo tanto te recomiendo para los juegos mas exigentes configuraciones discretas de video.

No hagas caso a los que te dicen que es un truño, es un ordenador bueno, pero no es nada del otro mundo. Claro que tambien hay que ver el presupuesto del que dispones y como lo estiras.

Un saludo

El ordenador esta bien, y ademas no muy caro.

Con ese PC puedes correr todos los juegos que existen a dia de hoy en el mercado. Eso si, si empiezas a poner configuraciones de pantalla superiores a 1024 con todos los detalles al maximo te va a petardear mas que una escopeta de feria, y sobre todo si estas con Vista puesto, que chupa mas recursos que la Lucia Lapiedra esa ^_^. Por lo tanto te recomiendo para los juegos mas exigentes configuraciones discretas de video.

No hagas caso a los que te dicen que es un truño, es un ordenador bueno, pero no es nada del otro mundo. Claro que tambien hay que ver el presupuesto del que dispones y como lo estiras.

Un saludo

Iniciado por Urchis Ver Mensaje
Me alegra saber que uno está de mi parte, es un ordenador medio, ni mucho menos mediocre que como bien dices, sirve para los juegos de hoy día, pero con sus recomendaciones más básicas.

El ordenador que le he propuesto por componentes es de 700 euros, un poco más caro que el que propuso el (380 euros). Como todo en está vida, más pasta,mejor.

Me alegra saber que uno está de mi parte, es un ordenador medio, ni mucho menos mediocre que como bien dices, sirve para los juegos de hoy día, pero con sus recomendaciones más básicas.

El ordenador que le he propuesto por componentes es de 700 euros, un poco más caro que el que propuso el (380 euros). Como todo en está vida, más pasta,mejor.

lo que hare sera mezclar un poco de todo jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn