haber si os gusta mi nuevo ordenador (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

ok dime alguna cosa buena para jugar jeje lo quiero solo para eso... no me quiero gastar mucha pasta 1000 maximo...

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
Si quieres uno para jugar, si solo quieres torre con 1000 esta genial, con 700 u 800 te puedes hacer un buen PC.

Ahora mismo yo tambien estoy mirando para hacerme un PC nuevo, si quieres cuando tenga una idea puedo ponerte las caracteristicas y precios de los componentes que voy a usar para hacerme el mio.

Tampoco te pases, no le digas que solo sirve para juegos de pentium II, porque no es así... No es de los más modernos, pero no es una mierda, si no vas a aportar nada, mejor no digas nada, pero diciendole que solo le sirve para el AOE II, no haces nada. Vale, a lo mejor es flojillo, pero pasa los mínimos recomendados por los juegos actuales.

Saludos.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
No se que juegos actuales has debido jugar ultimamente, mirate los requisitos que piden...

HABER es un verbo infinitivo, (HAY, HA HABIDO, HABRÁ, etc).

Para escribir una frase de algo que quieres VER se utiliza el verbo VER, con a delante y separado ---> A VER (de VEO, VES, etc).

Entendez vou?

Un saludo!

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
ok pedazo de explicacion... osea que hay que poner aver si os gusta mi nuevo ordenador no¿? xdxxdxd

por cierto si quereis montaros un pc y no teneis pasta para la torre mirar este tutorial...

http://www.vjspain.com/articulos/tut...leta_DLCRW.pdf

Si quieres uno para jugar, si solo quieres torre con 1000 esta genial, con 700 u 800 te puedes hacer un buen PC.

Ahora mismo yo tambien estoy mirando para hacerme un PC nuevo, si quieres cuando tenga una idea puedo ponerte las caracteristicas y precios de los componentes que voy a usar para hacerme el mio.

No se que juegos actuales has debido jugar ultimamente, mirate los requisitos que piden...

Iniciado por Infinite Ver Mensaje
Serás tú, por que yo con eso puedo jugar a muchos juegos de ahora, no me jodas.
Yo tengo:

Micro Procesador Intel Pentiun 4 Core Duo 3.4
Asus P5W DH Deluxe
2x NVIDIA Gforce 7600 GS ( de 512 megas cada una )
2x Memoria Ram Kingston 1GB
2x Discos duros Seagate 300GB 7200RPM

y con eso imaginaté , juego a lo que quieras y un poco mas... xD
La placa vale carilla y las graficas tambien ( hace tiempo que las tengo ) pero con eso puedo jugar a todo de todo de todo y de todo.

Busca cosas similares y que "compenetren" bien.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn