Quiero un pc nuevo

Conversación publicada en el foro PC

pues eso , qe me quiero comprar un pc nuevo ... y nose qe cojerme ... ya qe nose mucho de las piezas .... como tengo un portatil pues nunca e tenido de qe preocuparme ..

ire a una tienda , para qe me lo hagan con las piezas qe qiera ... asi qe si me ayudais a montarlo mejor

por la pasta no os precupeis ... el tope 3000..

saludos

pues eso , qe me quiero comprar un pc nuevo ... y nose qe cojerme ... ya qe nose mucho de las piezas .... como tengo un portatil pues nunca e tenido de qe preocuparme ..

ire a una tienda , para qe me lo hagan con las piezas qe qiera ... asi qe si me ayudais a montarlo mejor

por la pasta no os precupeis ... el tope 3000..

saludos

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
Joooooope pues con 3000 de tope yo que tu no me molestaria en andar buscando piezas.Te puedes pillar un buen HP tope gama vamos.Y te quitas de montajes y de incompatibilidades.
xDD, pero 3000 es el tope del tope xd tengo pensado gastarme 1800 - 2400€ pero el tope de todo seria 3000 , y bueno llevo bastnte tiempo pensando en el pc nuevo , y estoy del portatil qe ... no aguanta casi ningun juego , se me cala demasiado , y eso qe tngo lo minimo ....
básicamente piensa que si lo quieres para juegos, empezando por una placa base del copón, ya puedes ponerle la mejor tarjeta gráfica (al rededor de 800 euros) y mucho ram y el mejor microprocesador (doble núcleo mínimo y sino de cuatro) y una buena pantalla.

sonido...5.1 para disfrutarlo con calidad. etc etc...mira en bach pc. tienes comparativas y demás, ahí me compré yo el mío en su momento (hará ya 5 años) y me aconsejaron muy bien.

Suerte, un ordenador es un compañero para toda la vida, y afortunamente uno de sobremesa le puedes ir cambiando las piezas progresivamente para que no se te quede muy atrás.
Otra cosa importante, no estaría demás que te informaras de un buena página para comprar las piezas por internet, ya que esa es la opción que mas barata te va a salir.

Un saludo
con 3000€ de tope comprate esto:

Motherboard: NForce 790i Ultra
Microprocesador: Core 2 Extreme QX6800
Memoria Ram: ponele 2 kingston hyperx de 2gb cada una (total: 4gb)
Placa de Video: GeForce 9800GX2 de 1GB
Disco Rigido: de 1TB(TeraByte) SATA2 wester digital
Y para esto vas a necesitas una fuene de 1500w A4 y te recomendaria un gabinete especial de esos q expanden el calor nose como q tenga espacio para 4 cooler de 80mm o 120mm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn