Quiero un pc nuevo

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues eso , qe me quiero comprar un pc nuevo ... y nose qe cojerme ... ya qe nose mucho de las piezas .... como tengo un portatil pues nunca e tenido de qe preocuparme ..

ire a una tienda , para qe me lo hagan con las piezas qe qiera ... asi qe si me ayudais a montarlo mejor :victoria:


por la pasta no os precupeis ... el tope 3000..


saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
pues eso , qe me quiero comprar un pc nuevo ... y nose qe cojerme ... ya qe nose mucho de las piezas .... como tengo un portatil pues nunca e tenido de qe preocuparme ..

ire a una tienda , para qe me lo hagan con las piezas qe qiera ... asi qe si me ayudais a montarlo mejor :victoria:


por la pasta no os precupeis ... el tope 3000..


saludos
Joooooope pues con 3000 de tope yo que tu no me molestaria en andar buscando piezas.Te puedes pillar un buen HP tope gama vamos.Y te quitas de montajes y de incompatibilidades.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
xDD, pero 3000 es el tope del tope xd tengo pensado gastarme 1800 - 2400€ pero el tope de todo seria 3000 , y bueno llevo bastnte tiempo pensando en el pc nuevo , y estoy del portatil qe ... no aguanta casi ningun juego , se me cala demasiado , y eso qe tngo lo minimo ....
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ve a cualkier sitio k ya este exo sin piezas y le dices el mejor y aun t sobran perras jejeje si 4gb ram 4 procesadores y 1000gb disco duro suelen rondar los 1000€ pos con 2 o 3000 flipalo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pero quiero un pc potente ... aver si alguien sabe de esto y me puede decir piezas .. las mejores qe alla aora


qe si lo pillo pieza por pieza me sale mas barato ( no lo montare yo , sino una tienda )
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
básicamente piensa que si lo quieres para juegos, empezando por una placa base del copón, ya puedes ponerle la mejor tarjeta gráfica (al rededor de 800 euros) y mucho ram y el mejor microprocesador (doble núcleo mínimo y sino de cuatro) y una buena pantalla.

sonido...5.1 para disfrutarlo con calidad. etc etc...mira en bach pc. tienes comparativas y demás, ahí me compré yo el mío en su momento (hará ya 5 años) y me aconsejaron muy bien.

Suerte, un ordenador es un compañero para toda la vida, y afortunamente uno de sobremesa le puedes ir cambiando las piezas progresivamente para que no se te quede muy atrás.
Otra cosa importante, no estaría demás que te informaras de un buena página para comprar las piezas por internet, ya que esa es la opción que mas barata te va a salir.

Un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues por 3000€ yo me buscaria un vaio con grabadora d blueray y con bastante ram y buena tarjeta grafica.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
con 3000€ de tope comprate esto:

Motherboard: NForce 790i Ultra
Microprocesador: Core 2 Extreme QX6800
Memoria Ram: ponele 2 kingston hyperx de 2gb cada una (total: 4gb)
Placa de Video: GeForce 9800GX2 de 1GB
Disco Rigido: de 1TB(TeraByte) SATA2 wester digital
Y para esto vas a necesitas una fuene de 1500w A4 y te recomendaria un gabinete especial de esos q expanden el calor nose como q tenga espacio para 4 cooler de 80mm o 120mm
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
con 3000€ de tope comprate esto:

Motherboard: NForce 790i Ultra
Microprocesador: Core 2 Extreme QX6800
Memoria Ram: ponele 2 kingston hyperx de 2gb cada una (total: 4gb)
Placa de Video: GeForce 9800GX2 de 1GB
Disco Rigido: de 1TB(TeraByte) SATA2 wester digital
Y para esto vas a necesitas una fuene de 1500w A4 y te recomendaria un gabinete especial de esos q expanden el calor nose como q tenga espacio para 4 cooler de 80mm o 120mm
Ese ordenador no lo tienen ni los de la NASA jajajjaa, para que quiere tanto disco duro si con unos 500gb que son muxos iria de lujo
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Te aconsejaria que en el tema de graficas te esperes este més a que salgan las nuevas de Nvidia(Ya han salido) y las nuevas de ati (No han salido aun)

Pasate por este hilo si necesitas mas ayuda

http://www.laps3.com/foro/80_pc/96408-necesitas_ayuda_para_montar_comprar_tu_pc.html

Necesito que alguien le de vida xD... Que encima que trato de ayudar... :D

Un saludo

PD: Con 2000€ te compras un ordenador a piezas de nueva generacion, Personalmente no me fio mucho de los ordenadores ya montados, muchos no venden lo que dicen.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
3000 pavos???? joder pues por 1500€ tienes ya un pc que se saleh asi que con 3000...no quiero ni imaginarmelo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Quote:
Originalmente publicado por ShadoWPs3 Ver post
con 3000€ de tope comprate esto:

Motherboard: NForce 790i Ultra
Microprocesador: Core 2 Extreme QX6800
Memoria Ram: ponele 2 kingston hyperx de 2gb cada una (total: 4gb)
Placa de Video: GeForce 9800GX2 de 1GB
Disco Rigido: de 1TB(TeraByte) SATA2 wester digital
Y para esto vas a necesitas una fuene de 1500w A4 y te recomendaria un gabinete especial de esos q expanden el calor nose como q tenga espacio para 4 cooler de 80mm o 120mm
Ese ordenador no lo tienen ni los de la NASA jajajjaa, para que quiere tanto disco duro si con unos 500gb que son muxos iria de lujo
weno creo q estas ekivocado los de la nasa te aseguro que usan pc con micros de minimo 200 nucleos...xP...y mira esa pc que arme aca en Argentina te la compras por $8000 pesos ARGENTINOS...dividido 4 que es lo que esta el €...serian masomenos 2000€...tenes todavia para comprarte un monitor de 22" con entrada hdmi (recomendable con hdmi ya q la GF 9800GX2 tiene salida HDMI...)
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
con 3000€ de tope comprate esto:

Motherboard: NForce 790i Ultra
Microprocesador: Core 2 Extreme QX6800
Memoria Ram: ponele 2 kingston hyperx de 2gb cada una (total: 4gb)
Placa de Video: GeForce 9800GX2 de 1GB
Disco Rigido: de 1TB(TeraByte) SATA2 wester digital
Y para esto vas a necesitas una fuene de 1500w A4 y te recomendaria un gabinete especial de esos q expanden el calor nose como q tenga espacio para 4 cooler de 80mm o 120mm


La placa esta bien

El procesador tambien esta bien

La ram deberias haberte fijado que la placa base acepta DDR3 que son mejores y mas rapidas, de ram yo le pondria Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 2GB 2x1GB lo mejor en juegos y overclock.

Disco Duro: yo creo que con 500 es suficiente

y eso de que necesitas una fuente de 1500W es pasarse 10 pueblos, para empezar ningun ordenador ahora mismo consume tanto... con una de 900W es suficiente y luego que no has puesto la grafica que es lo que mas consume junto al procesador... Si hubiera que utilizar fuentes de 1500W por un ordenador normal y corriente los de endesa os hacian un monumento...

Sobre la refrigeracion depende de la grafica que vayas a poner, pero ya que te gastas el dinero, ponle una buena refrigeracion por agua, que mejor que eso no hay nada, bueno si el nitrogeno liquido, pero eso ya es dinero MUCHO DINERO xD...

Saludos
 
Superior