Hancock el juego de 3ª generacion

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues este juego es una adaptación de la próxima película de will smith "Hancock".
Esta es la versión para PC, no se si también estarán desarrollando para las otras plataformas, lo que si se, es que el programador debe de ser un crack juzguen ustedes mismos y dejen sus criticas, no sean duros ejejejejejejejejeje.


[youtube=JvFXUPAxmYs]http://es.youtube.com/watch?v=JvFXUPAxmYs[/youtube]​


Para quien no sepa de qué película se trata aquí el trailer.

[YOUTUBE=mPdeIn0SYwY]http://es.youtube.com/watch?v=mPdeIn0SYwY[/YOUTUBE]​
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo tipico en un juego basado en una pelicula, un machaca botones mal hecho
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
no entiendo como a estas alturas pueden hacer algo así, con lo que se dejan en la peli podrian destinar una parte al videojuego y si es bueno sacarian mas que con la peli...
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
23
Karma
3
El juego se ve............pero la pelicula me ha parecido interesante (partiendo del trailer)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la pelicula esta wapisima, como todas las de will smith, pero el juego, vamos cualkier juego parece mejor, puag, jaja
Alomejor luego es entretenido
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Parece mentira que saquen un juego así a estas alturas.
Si parece que esta echo casi en java para un móvil. :D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
dios que birria de juego, la verdad es que deja mucho que desear, y la película, me gusta will smith como actor pero el papel no le pega desde mi punto de vista
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Pero es que es normal que no se gasten un duro en sacar un juego en condiciones, teniendo en cuenta que la pelicula puede ser tremenda pero no tiene nada de miga para un juego... es simplemente eso... destruir cosas por hay... estoy seguro que no tiene ni argumento.
 
Superior