Tutorial - Conectar SixAxis al PC por Bluetooth (4 sixaxis en 1 BT) (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Muy bueno el tutorial, yo tengo algo parecido, solo que el mando lo configuro con el xpadder, que es más sencillo, la duda que tengo, es que al jugar, ocurre lo siguiente, en juegos como CSS, o HL2, para darte la vuelta, con que muevas muy rapido el raton basta, pero en el sixaxis, el problema es el siguiente, con el joystick no puedes hacer eso, va muy lento al girarse, tarda como 5 segundos, para entonces ya estas muerto, ademas si pones la opcion de activar el joystick en estos juegos, se activa el 1er joystick, y te mueves con el otro, por lo que no hay quien juego, por favor que alguien me diga como configurarlo que estoy desesperaoooo
TEngo 1 problema, ago todo y cuado ejecuto el Btsix , me sale este error

" PPJOY Virtual Joystick 2 not foun"

y pues , cree otro Mando virtual con el PPJOY y me sale este ahora...

" PPJOY Virtual Joystick 3 not foun"

xDDD no se como solucionarlo, xke es el ultimo paso, si alguien sabe algo , ayuda plis!
Yo gente me quedo atascado en la instalación del driver FreeBT.

Os comento me sale lo siguiente cuando intento actualizar el driver de cualquiera de los dos iconos q tengo en el Bluettoh del administrador de disposistivos!!!

"El Asistente para actualización del hardware no puede continuar"
"El asistente no ha encontrado otro software más apropiado para su
hardware que el que ya está instalado."

Y claro esta con eso el BtSix.1.5c me dice que no encuentra nada conectado via BT

Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
Hola,

he buscado mucho en el foro pero no encuentro la respuesta a mi problema:

Yo conecto el pad y con un driver que he encontrado por ahí (ds3drv o algo así) me lo reconoce, entro en la configuración de dispositivos de juego del panel de control y me aparece perfectamente, reconoce los botones y demás, pero cuando instalo el PPJoy me aparece otro dispositivo que yo quiero configurar para poner los gatillos como ejes y toda la peli esta, pero en este dispositivo nuevo no funciona ningún botón. Por favor, si alguien sabe porqué me pasa esto le agradecería mucho que me lo dijera.

Gracias y un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn