Aparencia vista

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Mirad tengo un ordenado bastatnte malillo.
Me gusta la aparencia vista.
Alguien sabe como nstalarla??


Una vez instalada, se puede volver atras??

Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
¡Yo lo sé! XD Es muy sencillo la verdad XD
Antes de nada, deberías instalarte el TuneUp Utilities 2008, un programa muy bueno tanto para hacer limpieza y mantenimiento en tu PC, como para cambiar la apariencia y el aspecto de muchas cosas. Mediante este programa yo tengo el windows XP, pero con apariencia del Vista (barra de inicio y alguna cosilla de más). Una vez tengas instalado este programa, dime algo y ya te digo exáctamente que hacer para instalar la apariencia del vista, ya que si te voy diciendo cosas del programa sin tenerlo tú te sonará a chino. Un saludo!!^^
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
¡Yo lo sé! XD Es muy sencillo la verdad XD
Antes de nada, deberías instalarte el TuneUp Utilities 2008, un programa muy bueno tanto para hacer limpieza y mantenimiento en tu PC, como para cambiar la apariencia y el aspecto de muchas cosas. Mediante este programa yo tengo el windows XP, pero con apariencia del Vista (barra de inicio y alguna cosilla de más). Una vez tengas instalado este programa, dime algo y ya te digo exáctamente que hacer para instalar la apariencia del vista, ya que si te voy diciendo cosas del programa sin tenerlo tú te sonará a chino. Un saludo!!^^
¿El TuneUp? Eso es para el mantenimiento del PC pero que yo sepa no te cambia la forma a Vista.

Yo tengo instalado el Bricopacks Vista Inspirat 2, y es el que mas me gusta de todos los que hay, te lo aconsejo.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Pastor, para que c**o quieres la apariencia de vista si vas a comprarte un portatil nuevo, no te entiendo, he estado leyendo la mayoria de tus posts y son bastante"CHORRA"

Dices que quieres vender ese ordenador, o eso me vas diciendo, pues dejalo ya.
Asi cualquiera esta en nivel 5 no?
adios
--- [ Añadido ] -----
dark_jordi, me he equivocado pensaba que eras dark_pastor, lo siento como recompensa te doi un gracias.
nos vemos
seria buena idea la apariencia vista pero vigila que no te ocupe mucho espacio
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
¿El TuneUp? Eso es para el mantenimiento del PC pero que yo sepa no te cambia la forma a Vista.

Yo tengo instalado el Bricopacks Vista Inspirat 2, y es el que mas me gusta de todos los que hay, te lo aconsejo.
Pues yo con el TuneUp lo he conseguido la verdad...Sé que es para el mantenimiento del PC, pero también para cambiar apariencia.
 
Superior