Duda sobre un pc...

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Me voy a comprar un ordenador y elegire las piezas, las que por lo pronto he escogido son estas:
-Intel core2 duo 2.66ghz
-una placa Asus p5k
-Grafica Geforce 8500GT 1Gb
-Dico duro 500 gb
-RAM 2 Gb
-Lector memoy cards interno
-Carcasa(no lo pongo k modelo porque no le veo importancia)
Todo esto pro 485€
Mi pregunta es, como lo veis vosotros? me funcionara con el crysis?
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Me voy a comprar un ordenador y elegire las piezas, las que por lo pronto he escogido son estas:
-Intel core2 duo 2.66ghz
-una placa Asus p5k
-Grafica Geforce 8500GT 1Gb
-Dico duro 500 gb
-RAM 2 Gb
-Lector memoy cards interno
-Carcasa(no lo pongo k modelo porque no le veo importancia)
Todo esto pro 485€
Mi pregunta es, como lo veis vosotros? me funcionara con el crysis?
yo le pondria un procesador de cuatro nucleos,en vez de ese
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Si no te quieres gastar mucho dinero en el ordenador con ese micro vas bien, ahora si tienes ya pensamientos de jugar al crysis lo primero es cambiar esa grafica totalmente desfasada.

una Ati HD 3850 esta tirada de precio y triplica en prestaciones a esa grafica, y por algo mas tienes las HD3870 y las 8800 GT.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
MUY muy flojo... aunque si le cambias la grafica si lo moveras bastante mejor, podrias yegar a medio-alto.
Ponle los 4 nucleos y aparte si te vas a comprar una grafica comprate la HD 3870X2 o te esperas que ya yegan aqui las nuevas GTX260 Y GTX280 de Nvidia y las demas de nvidia van a bajar de precio, la 280 me la voy a piyar yoxD

Enga un salu2 makina!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
MUY muy flojo... aunque si le cambias la grafica si lo moveras bastante mejor, podrias yegar a medio-alto.
Ponle los 4 nucleos y aparte si te vas a comprar una grafica comprate la HD 3870X2 o te esperas que ya yegan aqui las nuevas GTX260 Y GTX280 de Nvidia y las demas de nvidia van a bajar de precio, la 280 me la voy a piyar yoxD

Enga un salu2 makina!
es que nmo tengo presupuesto para una grafica en condiciones, mas adelante le pondre otra mejor:buf:
 
Superior