Al final.. Crysis puede con todo

Conversación publicada en el foro PC

Tras la reciente salida de la nueva NVidea GTX 280 en SLI, el juego creado por la compañia Crytek da un paso mas en el campo de graficos, optando por una resolución 2560x1600, algo insolito hasta ahora que demuestra que este juego a sido creado pue eso, por profesionales, y que va a dar mucho que hablar todavia.. supongo que sera con reescalación de pantalla.. pero vamos, sigue batiendo records^^ y todavia queda su secuela que saldrá en breves e podido leer

http://www.stokedgamer.com/2008/06/c...ayable-at.html

Tras la reciente salida de la nueva NVidea GTX 280 en SLI, el juego creado por la compañia Crytek da un paso mas en el campo de graficos, optando por una resolución 2560x1600, algo insolito hasta ahora que demuestra que este juego a sido creado pue eso, por profesionales, y que va a dar mucho que hablar todavia.. supongo que sera con reescalación de pantalla.. pero vamos, sigue batiendo records^^ y todavia queda su secuela que saldrá en breves e podido leer

http://www.stokedgamer.com/2008/06/c...ayable-at.html

Iniciado por condi Ver Mensaje

lastima para mi ya que no tengo un PC para mover ni el primer crysis. Quien tengo un super-PC para mover el juego que disfrute el juego.

Hola, me gustaria saber si mi ordenador podría mover el Crysis. Mis componentes son:

- Intel core 2 duo 2,66
- Nvidia Geforce 8600GT
- 4 GB de ram (DDR2) en dual channel
- Barebone Shuttle XPC P2 3700 by Forcet

Aver si alguien me resuelve la duda

Iniciado por verybox Ver Mensaje
de cuantos megas es tu tarjeta gráfoca???
Requerimientos mínimos
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (Shaders 2.0)
Memoria RAM: 768MB Windows XP / 1GB en Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Lector DVD
Sistema operativo: DirectX 9.0c con Windows XP

Requerimientos recomendados
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (Shaders 3.0) o tarjeta compatible DirectX 10 equivalente
Memoria RAM: 1.5GB
Disco duro: 6GB
Conexión Internet: 512k+ (128k+ subida)
Lector DVD
Sistema operativo: Windows Vista y DirectX 10

Requerimientos mínimos
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (Shaders 2.0)
Memoria RAM: 768MB Windows XP / 1GB en Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Lector DVD
Sistema operativo: DirectX 9.0c con Windows XP

Requerimientos recomendados
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (Shaders 3.0) o tarjeta compatible DirectX 10 equivalente
Memoria RAM: 1.5GB
Disco duro: 6GB
Conexión Internet: 512k+ (128k+ subida)
Lector DVD
Sistema operativo: Windows Vista y DirectX 10

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Y lo podré correr en el maximo de detalle?? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn