on line va mejor en ps3 que pc.

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
me resulta inexplicable entender como en mi play3 jugar on line va bien y en pc por ejemplo con el battlefiel 2142 me pega unos lagazos tremendos es verdad que ultimamente va a unos 700 u 800 kbps ¿que velocidad es la recomendad? alomejor tnb puede ser porque tengo que instalarle un parche pero como no me deja loguear la pag EA no se lo puedo poner.
gracias por atenderme un saludo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
En la conexion a servers k estan detras de grandes medidas de seguridad lo mas seguro es que utilicen puertos extraños o k tu router no tiene abiertos, he ahi una posible solucion a tu lag.

En el caso del wow abrir unos puertos hace k el juego vaya muy bien
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
me resulta inexplicable entender como en mi play3 jugar on line va bien y en pc por ejemplo con el battlefiel 2142 me pega unos lagazos tremendos es verdad que ultimamente va a unos 700 u 800 kbps ¿que velocidad es la recomendad? alomejor tnb puede ser porque tengo que instalarle un parche pero como no me deja loguear la pag EA no se lo puedo poner.
gracias por atenderme un saludo.
Yo prefiero jugar online en la play 3.
En el pc probe el crisis y tal y me va bien ,y algunos mas
tengo 4 megas de velocidad
cuantos megas tienes?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Quizás también sea de que al ser un ordenador, hay algunos programas "vitales" para el funcionamiento del ordenador que utilizan memoria, cosa que puede que de un poco de lentitud a los juegos.

Seguramente me equivocaré, pero puede ser XD.
 
Superior