¿Que ordenador me compro de estos 2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Las graficas son una autentica mierda para el procesador que le vas a poner, yo le pondria un HD3850 o una Nvidia 8800GT o una HD3870, si te interesa ver videos en el ordenador vete a por la ATI de cabeza, si te interesa jugar mas que nada y los videos en la play vete a por la Nvidia, No creas a los que dicen que Nvidia y intel son mejores que amd o Ati ahora mismo estan a la par ambas compañias, de hecho ATI superarara con la nueva gama de graficas a Nvidia (la dejara por los suelos vaya).

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Yo me pillatia el intel por que he oido hablar que los amd se calientan bastante, ademas intel me da mas seguridad

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
Eso era antiguamente, ahora tengo un Amd ded 3.0 a 6000 y va cada nucleo a 23-25 º

Antiguamente eran autenticas tostadoras
el procesador de 4 nucheos de intel es muy superior al de amd. en cuanto a las tarjetas graficas si estan integradas en la placa no son muy buenas. y para jugar es muy importante la tarjeta grafica.

para trabajar con procesamiento de video y demas, el con el procesador de intel notaras la diferencias que con el amd( es como si comparas el procesador cell de la ps3, con el de la xbox).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn