Problema PC Reparado

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno acabo de recibir mi PC que lo acaban de reparar (cambio de placa de base y su formateo correspondiente), el problema es que nada más llegar me dispongo a conectarlo cuando conecto todos los cables y doy al botón de inicio y no veo luz...mal empezamos, como me explico mi profesor de informática hace dos años XD había que conectar unos cables para que esos led's se encendiesen, bueno esto la verdad es que me da igual...

Pero ahora viene lo gordo, y es que no se ve en pantalla, pone: Modo Analógico Modo de energía ahorro y se queda en negro como un protector de pantalla pero totalmente negro, y si lo pongo en otro sitio el cable de conexión VGA, me pone en pantalla Modo Analógico Rango excedido (Esta palabra me la he inventado más o menos dice eso) X Khz/ X Hz

El monitor es un LG, de 20 pulgadas por VGA, y lo he probado en una bravia de 26" por VGA también y no va, pero el ordenador encendido en sí está porque las luces del teclado, ratón y ventilador están encendidos y el router también lo detecta...

¿Qué puede ser el fallo? ¿Algún cable desconectado? ¿Algo mal instalado como un driver distinto en el formateo? ¿Qué puedo hacer (Aparte de llevarlo otra vez..)?

Saludos y muchas gracias ;)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Llevarselo y decirle que te lo ponga bien, porque tu no tienes culpa de que el te lo haya puesto mal, ve y diselo para que te lo arregle, saludos.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Si dices que lo has conectado tambien a tu television, esta claro que es la tarjeta grafica. De ser asi te aconsejo que no vuelvas a esa tienda por que tiene delito que te devuelvan el ordenador sin estar reparado.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
lo mejor es llevarlo lo mas antes posible y otra vez dile que te lo pruebe delante tuya pa ver que funciona todo bien
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Posiblemente no esta bien encajada la tarjeta gráfica.

¿Cuando lo enciendes hace un pitido largo?

Si es así, tienes que abrirlo, quitar y volver a poner la tarjeta gráfica.
Si no sabes hacerlo, mejor llevalo de nuevo.

Un saludo
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Ok entonces no puede que ser que haya un driver instalado que sea que hayan instalado y por eso no lo vea yo en mi pantalla no? entonces lo llevaré lo antes posible...aunque vaya tela el rollazo de llevarlo otra vez y lo que tardarán...

Saludos y muchas gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
Posiblemente no esta bien encajada la tarjeta gráfica.

¿Cuando lo enciendes hace un pitido largo?

Si es así, tienes que abrirlo, quitar y volver a poner la tarjeta gráfica.
Si no sabes hacerlo, mejor llevalo de nuevo.

Un saludo
Lo que noto es que los ventiladores al arrancar suenan como un traqueteo y luego se estabilizan pero pitido no oigo..

Saludos ;)
 
Última edición:

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Deberias de llevarselo lo antes posible, y una vez alli que te lo evaluen de una forma solida para no tener ciertos problemas.
 

carnivore7

carnivore7
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Tiene toda la pinta de que la grafica esta configurada a una resolución o una frecuencia de refresco que el monitor no soporta. Si el monitor te va a 800x600 y te han dejado la grafica configurada a 1300x500 suele salir ese mensaje. De todas formas es muy raro, debe haber sido un descuido bastante importante, no siendo algo mayor como que la grafica este estropeada o mal encajada...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Pues.............Si lo llevas a reparar, y te lo devuelve con ese problema mal empezamos, como tu has dicho XDXDXD

Así, que llevaselo cuando ANTES, no vaya a ser que se lo lleves dentro de 3 días y te diga que nanai... y te cobre
 
Superior