¿Vista o XP?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Qué prefieres?

Yo tengo XP y estoy pensando en cambiar a Vista. ¿Hago bien?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo ya prefiero Vista, al principio (antes del SP 1) no iba tan bien, pero ahora me va de escándalo, lo peor de todo es la escasez a veces de drivers y eso, por ejemplo mi impresora es antigua, y no está disponible, bueno, suerte si lo instalas, saludos!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
pues si poco a poco va mejorando el vista pero nada como el xp, pero eso si,si te pasas ha vista el xp lo veras ya muy arcaico en su interfaz:eek:lee:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Me gusta mas el XP, pero me quedo con la forma del Vista los iconos y esas cosas me gustan mas, pero para eso esta el programa y poder cambiar eso XD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo Tambien me quedo con la XP por que ya me la compre jeje pero la Vista es la ultima que hay pero bueno me quedo con la xp.je
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Me gusta mas el Xp,ademas mi pc no esta para muchost trotes jejeje
saludos
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
lo primero que ordenador tienes?


Requisitos para vista.


Procesador de doble nucleo a 2.2 ( si quieres que carge fluido )

Ram: segun dicen 1, Yo te aconsejo 2 (yo tengo 4 xD)

Tarjeta grafica : La que sea mientras vayas a estar en VGA

HD: Minimo de 320, yo lo instale con uno de 120 y se comio 30 gigas xD.


Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
lo primero que ordenador tienes?


Requisitos para vista.


Procesador de doble nucleo a 2.2 ( si quieres que carge fluido )

Ram: segun dicen 1, Yo te aconsejo 2 (yo tengo 4 xD)

Tarjeta grafica : La que sea mientras vayas a estar en VGA

HD: Minimo de 320, yo lo instale con uno de 120 y se comio 30 gigas xD.


Saludos
Me da a mi que con un GB no va bien ni con el XP XDXDXDXD
Dijeron, que para te vaya al 100% necesitas 4GB mínimo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Siempre XP, el vista solo es para los 'ricos' y poder decir que tienen el ultimo SO de windows... A amigos que tenian el vista les 'obligué' que pusieran el XP. xD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
XP sin dudarlo, probe el vista y no me gusta!!1 y ademas necesita muchos requisitos que tengo pero los justitos
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo tenia esa duda, sobre todo si es para jugar... solución, me he hecho una particion, con Xp para jugar, sin antivirus, sin internet, sin nada, solo jugar, y otra con Vista, para navegar, msn, word, photoshop, musica, video....

Yo lo tengo en un Intel Core 2 duo 2.66, 4gb de ram, y una gf 9600gt 512 y me va de perlas
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Vista es un buen sistema operativo, pero que exige demasiado, ese es el error que intenta enmendar con el windows 7, Una copia de el vista pero que pide un pelin de recursos mas que el XP.


Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues que quereis que os diga, en mi PC que lo tengo desde hace 4 años casi 5 ... va muchisimo mejor el vistas, no me da ningun problema, sin embargo con el XP, cada dos por tres me daba errores, ni formateandolo se solucionaba, me quedo con el Vista.

SaludOs !
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Vista es un buen sistema operativo, pero que exige demasiado, ese es el error que intenta enmendar con el windows 7, Una copia de el vista pero que pide un pelin de recursos mas que el XP.


Saludos
Entonces perfecto. Pero toda la gente que no tenga un buen PC que.... :ein:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Para eso existe el Windows 2000, por que si tu pc no puede con el XP (El 7 pide practicamente lo mismo que el XP solo que en vez de 256 de ram, 512) Vaya un ordenador poyuo para jugar te vale 500€ y te digo un muy buen ordenador y si es para trabajar mucho menos. Saludos


EDITO: No digo tu pc, digo en general
 
Superior