8800gt, potencia

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Estimados,

Abro este post para preguntarles si creen que mi fuente de la marca FSP y de 400 watios de potencia maxima podra con la 8800 gt de asus.

Mi equipo consta de:

-1 lector de DVD'S
-1 Grabador de DVD'S
-4 tarjetas de memoria ram ddr2 a 533 MHz, 2 de 1 GB y las otras 2 de 512 mb
-2 Discos duros S-ATA de 250 GB cada uno
- 1 Procesador Intel pentium D 950 a 3,4 GHz
-Placa base Asus p5ld2-fm
- En un USB tengo conectado un adaptador de red inalambrico

He probado a ponerlo en paginas que te calculan la potencia total del ordenador pero no me resultan muy fiables. Quiero opiniones fundadas y con datos.

Una cosa que me trae de cabeza...

En la pagina de asus: http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6&l3=442&l4=0&model=1918&modelmenu=1
donde aparecen las fotos de la grafica salen 2, son distintas no? una lleva el ventilador grande tipo Zalman y la otra el pequeño... como se si el que me van a traer es la grafica con el ventilador zalman o con el otro?
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Esa fuente no dara la potencia suficiente a tu grafica. No en Watios sin no en amperios ni en voltios.

Te digo un par de fuentes son caras pero piensa que es lo que mueve el ordenador, si por algun casual compras una grafica con una fuente mala puedes hacer que cuando la fuente se queme debido a que no puede dar la suficiente potencia se lleve otra pieza o el ordenador entero.


para tu grafica y que de la maxima potencia para juegos (lo vas a notar te lo digo por experiencia propia que tuve una generica y al mes el ordenador no encendia y una de las ram se jodio)



http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html

Esta dara la maxima potencia a tu grafica


http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX450W.html

Esta lo dara pero no tanto como la dicha mas arriba.



Diferencias entre las 2: Una es de gama alta y la otra media.


Respecto a lo de los ventiladores, Me acabo de fijar, lo que tu ves que son diferentes es la misma, solo que por abajo (Ventilador y Chip) y por arriba el dibujo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Gracias por responder, ya lo intuia yo pero todo sea por no gastar mas dinero en fuentes...

Respecto a tu ultimo parrafo, eso mismo creia yo. Pero si te das cuenta el color en una es verde y en la otra azul. Y se que no es una una cara y otra la otra por que el conector que va al pci es igual que en la de arriba y tendria que estar dado la vuelta.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Bueno eso no se como ira mejor pillatela por aqui.

Pccomponentes.com

Pillate la del Ventilador Glaciator (El gordo)

y hazme caso en gastarte dinero en la fuente (Aunque tengas que vender tu cuerpo xD) que si no no vas a disfrutar de la grafica y ademas como le de por quemarse puedes perder 110€ (Lo que vale la grafica), asi que yo pediria la grafica y la fuente. Te lo digo por experiencia propia.


No quieras que se te joda una RAM ( Eso es tener mucha suerte como tuve yo) o la grafica (PUTADON) o el procesador, ademas no es solo que se queme esque no te lo cubre la garantia por que es culpa tuya. ( en la caja viene la fuente minima de amperios y voltios)


Saludos
 
Superior