ayuda busco programa

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
ola compis, ando buscando un programa para crear videos tipo el moviemaker pero un poco mas sofisticado, es decir, con mas efectos de video y tal... probe con el nero pero no me gusto, necesito mas. ¿habeis oido hablar del sony vegas? es complejo?

gracias
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
en verdad vi como una especie de tutorial y parecia un poco chungo de manejar, aunque si te pones, todo lo consigues... tu amigo lo lleva con facilidad?? y, como cuánto crees que puede valer??
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
mira en si siempre que voy a verlo lo utiliza y se save varias cosas se save casi todo el programa no se cuanto se tardo pero hace varias cosas como los videos y efectos para musica algo para DJ
sobre el precio yo vivo en mexico y el me comento que le salio el programa completo hace un año 8000 pesos mexicanos en euros seran como unos 600 o 700 euros mas o menos
pero me comento que hay un paquete basico ese no se cuanto cuesta pero me comento que incluye lo esencial pero lo malo es que en muy pocos lugares lo manejan
lo que si te puedo comentar es que este programa es muy completo y lo puedes utilizar para varias cosas no solo para video
 
Superior