windows xp o linux?????

windows xp o linux?

  • windows xp o vista

    Votos: 15 55.6%
  • linux

    Votos: 12 44.4%

  • Total de votantes
    27
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
buenas, era para saber quien utiliza windows xp y quien utiliza linux y cual es el mejor lo quiero saber para jugar
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Tambien dime para que lo quieres si es para programar obvio que el linux, pero si es para jugar y usar programas el windows:chocala:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
10 por ciento a Windows y 90 a Linux mas estable y por lo de los virus desde que compre mi imac no e sabido mas de lo famosos virus

Linux también lo veo mas para versión americana ya que los programas que nosotros usamos ellos no los usan, si quieres un programa lo compras mientas que en el Windows lo crakeamos o lo bajamos
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo tengo los dos instalados en el ordenador y uso mas el xp que el linux ya que estoy acostumbrado al xp.Pero linux tiene buena pinta
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si es para jugar sin duda Windows. En linux tambien se pueden usar unos cuantos juegos, pero hay menos disponibilidad.

De todos modos, los juegos es la unica ventaja que tiene el Windows...para todo lo demas, Linux (como la mastercard, coño!!!).
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Te aconsejo, si tienes un ordenador potente, que te instales windows Vista ya que tienes el directx10, y para los juegos de nueva generacion que salen en PC lo requieren (por elemplo Lost Planet, o todos aquellos que son de Xbox360).
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
el linux es mejor en todos los sentidos, yo para trabajar uso linux, aunque en mi ordenador de sobremesa tenga windows para jugar, solo esta ahi para eso, porque si pudiera jugar con linux a todos los juegos que me gustan haria ya mucho tiempo que me habria quitado esta bazofia de windows xp/vista da lo mismo, todos son la misma mierda privativa...

en el linux tienes los mismos programas y muchisimos mas gratis, y sin tener que buscarlos por la red, hay mas de 30.000 paquetes solo en los repositorios oficiales de el ubuntu, con todos los programas que eso significa, tienes mil reproductores, mil ides, mil programas de diseño, retoque grafico, editor de videos, gestor de archivos.... bueno si te los tengo que nombrar me tiro toda la tarde XD

y todo eso gratis y sin buscarlo, luego tienes el Compiz que es un gran puntazo (escritorio 3D, el famoso cubo y efectos que estan muy chulos) que le dan un toque especial a tu sistema operativo. tienes las mismas opciones que en windows y mas, ademas con lo avanzado que esta el sistema en la gestion general apenas tienes que tirar de "consola" que es lo que a la gente le tira para atras, ahora ya va todo por ventanitas que te dejan modificar cosas igual que en xp o vista.

ademas no hablemos de la seguridad, linux no tiene ni un solo virus, ni spyware, ni malware, ni adware... NADA que nos joda cuando navegamos, cuando hacemos compras por internet etc...

vamos que si no quieres jugar porque ya tienes la ps3 yo de ti no me lo pensaba.

un saludo! (te recomiendo esta distro: Ubuntu Hardy Heron 8.04
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si es para juego tienes que usar XP. Vista no lo recomiendo ya que se come él solito 1 Gb de RAM.

Por tema de seguridad, virus y estabilidad, Linux.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Yo tengo los dos instalados, pero uso mas el windows xp por costumbre y por los juegos. Por lo demás me quedo con el linux, sobre todo a la hora de navegar en internet ya que no tiene virus.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tengo el Windows XP si es para jugar windows compañero pero cada uno tiene sus contras y sus pros XDXD saludos
 
Superior