Battlefield 2

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
buenas el otro dia me compre el battlefield collection para jugar offline de momento hasta cojer practica. Bien el problema es que instalo el juego con todas las sagas (cada vez que instala una nueva saga se actualiza dicha saga) bien voy a jugar y coje y se pone la pantalla en negro me dice no hay señal de video (1 segundo) y se me sale al escritorio sin ningun error ni nada.

Tengo el Vista no se si ese sera el problema


Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Es problema del Windows Vista amigo. Ya que el Vista no tiene Compatibilidad con muchos juegos, y los antiguos o anteriores no le serviran tan facilmente.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi el Battlefield 2 me va en mi pc, y tengo Windows Vista y sin la opcion de ejecutar como si fuera en Windows XP. Debe de ser problema del ordenador en si porque en el mio va perfecto y no me ha dado problema con los juegos hasta la fecha.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
esperar que salgan parches,,
Joder xD el juego tiene ya un tiempo tiempo y no creo que saquen muchos parches más, y más a un cuando estan con el battlefield Bad Company.

Pero vaya que segun se instala se ha actualizado con los ultimos parches no entiendo por que no va.


PD: NO pienso desinstalar el sistema operativo con lo coñazo que es para jugar al Battlefield xD. Me aguanto y punto.


Saludos y grafias por contestar
 
Superior