Que os parece este portatil

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
pues mi hermana la comprado 1 portatil ami padre para su cumpleaños y he ido yo con ella a comprarlo,, lo he visto bien XD y se lo a traido,, haver que os parece:

Tipo de procesador
Procesador Intel® Core™2 Duo T8100
• 2,10 GHz, 3 MB de caché de nivel 2
Memoria de serie
• 3.072 MB
Diseño de memoria
• 1 x 1.024 MB + 1 x 2.048 MB)
Unidad de disco duro interna
• 250 GB
Controlador de disco duro
• Unidad de disco duro SATA
Velocidad de la unidad de disco duro
• 5.400 rpm
Tipo de unidad óptica
• Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Adaptador de vídeo
• NVIDIA® GeForce™ 8400M GS
RAM de vídeo
• hasta un total de 1.535MB de memoria de gráficos con 256MB exclusivos

Lleva el windows vista pero cuando se lo de ami padre ( creo que mañana) le instalare el XP ,, antes me tengo que bajar los drivers me metido en la pagina de hp y encontrado el modelo y me sale los drivers de xp pero muchos,, haver si alguien que sepa me manda un mp con su msn y me explique XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
mi padre solo lo quiere pa internet,, msn ,, y "copiar" pelis XD

juegos no me deja ni loco XD

haver si noto la diferencia,, que el sobremesa que tengo yo es un intel celeron XD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Yo creo que es un poco justito, he visto alguna oferta en el pc city de un acer por 1200 , euros que treía además de 4 Gb de ram una unidad de blu-ray salida HDMI, pantalla de 1080p,etc...
Se puedes esperar,yo estaría un mesecito a la espera de más ofertas como esta.
Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Yo creo que es un poco justito, he visto alguna oferta en el pc city de un acer por 1200 , euros que treía además de 4 Gb de ram una unidad de blu-ray salida HDMI, pantalla de 1080p,etc...
Se puedes esperar,yo estaría un mesecito a la espera de más ofertas como esta.
Saludos!
ACER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja......valiente mierda jajaja,los acer son lo peor,por que crees que valen tan baratos,yo fuia comprar uno en carreful y el tio me dijo que de cada 10 que vendia le traian 8 devueltos jajaja
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
ACER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja......valiente mierda jajaja,los acer son lo peor,por que crees que valen tan baratos,yo fuia comprar uno en carreful y el tio me dijo que de cada 10 que vendia le traian 8 devueltos jajaja
Yo tuve una pantalla LCD acer y cada dos por tres se le iva el color, menuda mierd* de pantalla XD

SaludOs !
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero tio, si tu padre lo quiere para eso no se porque te gastas esa pasta, no tiene sentido. Con la cantidad de buenísimas ofertas que tienes por PCs portátiles bien equipados para grabar y navegar, que con lo que llevan sobra.

No sé, respeto tu manera de proceder, sólo te digo que yo no lo hubiera hecho jamás.

Eso es un pedazo de portátil de la leche, compi.

Por otra parte, peazo de reagalazo para tu papi, :)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Pero tio, si tu padre lo quiere para eso no se porque te gastas esa pasta, no tiene sentido. Con la cantidad de buenísimas ofertas que tienes por PCs portátiles bien equipados para grabar y navegar, que con lo que llevan sobra.

No sé, respeto tu manera de proceder, sólo te digo que yo no lo hubiera hecho jamás.

Eso es un pedazo de portátil de la leche, compi.

Por otra parte, peazo de reagalazo para tu papi, :)
yo no me le gastao a sdio mi hermana XD
 
Superior