¿Que juego de rol me recomendais?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Que juego de rol me recomendáis?. Tipo Gothic 3, que te crees tu propio personajes, sea de magos guerreros,etc.No digáis el Fable.Y sin que sea masivo online.
Saludos y gracias adelantadas.
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
En realidad si quieres un juego guapo de rol, informate antes de pillarlo y no la cagues pillando uno que te vaya a aburrir, comentalo con algun amigo o conocido.
Hasta luego
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me quedo con Baldur's Gate 2 y Neverwinter Nights.

Saludos.
Esos son los dos buenos. Que alegria verte por aqui Big, tienes un poco abandonados a los mortales.

Aparte de estos, te recomendaria "The Witcher", que dicen que es el mejor juego de rol hoy por hoy (mucho decir de un juego). Personalmente no he tenido la ocasion de probarlo pero si pegas una mirada en youtube sacaras cientos de videos.

PD: El Guild Wars es muy bueno, pero si vas a jugar solo es mas que desquiciante.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esos son los dos buenos. Que alegria verte por aqui Big, tienes un poco abandonados a los mortales.

Aparte de estos, te recomendaria "The Witcher", que dicen que es el mejor juego de rol hoy por hoy (mucho decir de un juego). Personalmente no he tenido la ocasion de probarlo pero si pegas una mirada en youtube sacaras cientos de videos.

PD: El Guild Wars es muy bueno, pero si vas a jugar solo es mas que desquiciante.
Pues ando por aqui pero entre unas cosas y otras me conecto tarde.

Me apunto ese que dices de The Witcher que no se ni de que es pero si dices que esta bien entonces te hago caso.
 
Superior