[TUTORIAL]Como modificar la pantalla de inicio de Windows XP (también hago pedidos)

Conversación publicada en el foro PC

Bueno este tutorial sirve para explicar el proceso que hay que seguir para cambiar la pantalla de inicio del Windows XP o Vista (no se si podrá hacerlo, no lo tengo probado), que tendrá como objetivo principal darle un toque más personal a nuestro PC, eliminando el logo de windows del principio por una foto que nos gusta, como un wallpaper hecho por nosotros, descargado de internet,...

Lo primero que debemos de tener para comenzar con el proceso es el TuneUp Utilities 2008 (también las versiones anteriores como 2006 y 2007). Para conseguir la versión de prueba que tendrá para 30 días, pulsar aquí para obtenerla. Luego si deseais usarlo por más tiempo, debereís de pagarlo.

Ahora que lo teneís descargado e instalado, debeís de ir a INICIO/ Todos los Programas/ TuneUp Utilities 2008 (la carpeta)/TuneUp Utilities 2008.

Os aparecerá una ventana como la que os muestro a continuación:


Vamos a la opción Personalizar Windows y elegiremos TuneUp Styler tal y como aparece en la siguiente imagen:


Elegimos la opción "Modificar la pantalla de inicio de Windows XP, ... tal y como os muestro en la siguiente imagen:


Ahora que ya hemos accedido al programa para modificar las pantallas de inicio del Windows, seguiremos los siguientes pasos para crear una nueva pantalla de inicio del Windows y ponerla como pantalla de inicio para darle ese toque personal a nuestro PC.

Pasos a seguir:

1.- Coger una imagen que nos guste mucho que sea de un tamaño grande y con muy buena resolución. Yo cogeré esta.

2.- Cuando tengamos la imagen, vamos a la opción Crear Nuevo que se encuentro a la derecha de Añadir.


3.- Se nos abrirá una nueva ventana en la que deberemos de abrir la imagen que hemos elegido. Luego podremos adaptar la presentación de la imagen y el indicador de avance. Para Finalizar, pulsamos en Guardar la pantalla de inicio e introduciremos los datos que nos pidan (poner cualquier cosa). Volveremos a la pantalla que aparece en el paso 2.


4.- Estando en la pantalla del paso 2, para instalar la pantalla que acabamos de crear debemos de elegir dicha pantalla y con el botón derecho del ratón debemos de optar por la opción Instalar

5.- La vista previa de mi pantalla de inicio será la siguiente:

Si a alguno le ha gustado y le apetece descargarsela aquí se la dejo.

En principio colgaré aquí las pantallas que haga, pero si veo que tiene éxito, me haré un taller de pantallas de inicio de windows para intentar hacer las peticiones de los usuarios. Espero que os haya gustado este tutorial y espero vuestros comentarios (buenos o malos).

PANTALLAS DE INICIO:


Tomb Raider Underworld: 1. 2, 3, 4, 5

Assassin´s Creed: 1

Killzone 2: 1

GTA San Andreas: 1

GTA IV: 1

Resident Evil 5: 1

Venga Un saludo a todos

Yo lo sabia, tengo puesta una foto de mi perraa ajjaja, gracias

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Ya bueno está bien, pero he hecho el tutorial para usuarios que se quieran crear sus propias pantallas de inicio y no saben. Es un modo de facilitarles el modo de hacer y ante cualquier duda que posteen sin miedo, que se les ayudará.
Este tutorial poca aceptación ha tenido. Me he pegado buen curro para hacerlo y compartirlo y no hay ni comentarios ni críticas (buenas o malas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn