[TUTORIAL]Como modificar la pantalla de inicio de Windows XP (también hago pedidos) (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Por favor, los que van a postear para aumentar su contador de post sin aportar ninguna opinión o pedido, que se abstengan de hacerlo. No me valen comentarios como "que majo tio" o "gracias por la info", ya que creo que no aportan nada y para eso mejor no escribir nada.
Pues la verdad que te has currado el tutorial esta todo bien explicado y estructurado, con sus pantallazos incluidos. No es una cosa que vaya a utilizar sinceramente ya que mientras arranca el pc siempre me voy del ordenador, pero no sabia que se podia hacer. Asi que de nuevo, gracias por el aporte!

Un saludo!

Muchas Gracias
Nose por que me sale muy mala la resolucion porque???

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Simplemente para crear estas pantallas tienes que utilizar imágenes de GRAN resolución. Si utilizas de tamaño pequeño, al redimensionarse pierde mucha calidad y por eso te se sale mala resolución.

muchas gracias por el tutorial y dos preguntas

1.ralentiza el pc poner una pantalla de inicio que no sea la de windows?
2.se puede quitar cuando quieras y poner la de siempre?

gracias

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
1.- No ralentiza para nada. Es como si tuvieras la pantalla de windows.
2.- Lo puedes quitar cuando quieras tranquilamente poniendo la de siempre. No pasa nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn