duda con mi portatil

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Hola tengo un portatil del montón con el vista, y me gustaría saber si sabéis como anular el ratón que tiene y usar uno por usb, es que cada vez que escribo en el lo muevo y pongo cosas muy raras:douh:

Otra cosa como puedo saber si tiene inflarojos, es que tiene el símbolo y si algun dia se me diera por usarlos saber si los tengo:buf::buf:

gracias
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
16
Karma
4
bueno, lo del infrarojo, te vas a panel de kontrol, y si lo tiene, tendra una opcion ke diga aktivar infrarojo, algunas pcs, lo traen en konexiones, asi ke fijate ahi tambien, y lo del mouse prueba desde el bios la mayoria de las laptops trae una opcion en el bios, si no, lo trae en panel de kontrol trouchpad, deshabilitar, si no tienes ke buskar un registro, kon regedit, pero no lo rekuerdo, en un rato me akuerdo y te lo digo ok, suerte saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
yo tengo un portatil y tambien quiero desconectar el raton porque tengo uno por usb y en la tienda me dijeron que no se podia!

saludosss!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
16
Karma
4
pues, la verdad te mentiria si te digo ke no se puede, por ke si se puede, yo tuve una compaq y en el bios deshabilite el touchpad, en el trabajo e tenido otras ke desde el panel de kontrol lo he hecho asi ke no se por ke te pudieron haber dixo ke no se puede algo extraño
 
Superior