Activision lanza de manera gratuita los nuevos mapas para Call of Duty 4 en PC

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Activisión nos comunica mediante nota de prensa que los nuevos pack de mapas para Call of Duty 4, en su versión para compatibles, ya están disponibles para su descarga, y de forma completamente gratuita. Estos mapas, que prometen ofrecer incontables horas de diversión, incluyen una aldea debastada, un edificio de comunicaciones de Oriente Medio con zonas abiertas a fuego enemigo, las oscuras calles Chinatown, y un almacén de entrenamiento abierto, con limitadas posibilidades para ocultarse.Fuente:
http://www.hardgame2.com/index.php


no es por que tenga nada en contra de los pc al contrario lo que me parece un cachondeo que los jugadores de consolas pagemos 10 euros para financiar los mapas de pc no me parece justo se deveria de tratar a todo el mundo por igual no creen saludos y cuidense
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
llevas razon por que pa los de pc son gratis hy nosotros pagamos 10 euros??
en fin.......no tienen remedio
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
jajajajajajajaja no pasa nada yo lo detalle por que me molesta lo que a echo activision con las consolas y eso que hacemos menos pirateria
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Será en respuesta a que los de PC no tuvieron el Call of Duty 3, y además, solo tenéis que probar el multijugador del primer Call of Duty (con la expansión) y lo malo que fue para los PCeros que lo hicieran para Xbox el 2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Será en respuesta a que los de PC no tuvieron el Call of Duty 3, y además, solo tenéis que probar el multijugador del primer Call of Duty (con la expansión) y lo malo que fue para los PCeros que lo hicieran para Xbox el 2.
ok yo no tengo nada en contra de los pc al contrario lo que me da rabia que no a todos nos traten por igual y tambien a pasado con el pc que no lo an tratado por igual por eso ago esta queja
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Como he dicho en otro post yo creo que es porque en PC tienen el Radiant(Programa para crear sus propios mapas) y claro no compraria nadie los mapas nuevos teniendo en cuenta que tienen un monton solo con una descarga XDXD

Saludos
 
Superior