¿Qué os parece este ordenador?

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
esta bien compañero y lo veo completito por el precio que tiene y en el corte ingles te da dos años de garantiasin problemas... yo te animo a pillartelo!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Es un buen ordenador, para ser un ordenador montado, la tarjeta grafica esta muy bien, es de gama media-alta, y de ram vas sobrado para el procesador que lleva, ami gusto es caro, esa es la unica pega que le pondria yo, en PC CITY vi yo el otro dia uno de la misma gama mas o menos pero con 360 GB de disco duro (sobra porque hoy en dia los discos duros estan tirados de precio si quieres ampliar) y costaba unos 600€ asique mi consejo esque mires en mas sitios.

P.D.: Lo que tambien te digo esque el Corte Ingles es el mejor sitio para comprar ya que nunca tendras ningun problema con esta gente, pero es caro.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
a mi me devolvieron 2000 euros que me costo en su dia un portatil despues de un año y 10 meses, por que no hacian ya la placa base para poder arreglarlo, la verdad es que no se complican
un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no te compres eso ni loco...
la ram es una mierda aunque tenga 4gb, y la grafica es la de la gama mas baja de Nvidia.

mira te hago un presupuesto en APP (por ejemplo) por ese precio a ver que opinas.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
no te compres eso ni loco...
la ram es una mierda aunque tenga 4gb, y la grafica es la de la gama mas baja de Nvidia.

mira te hago un presupuesto en APP (por ejemplo) por ese precio a ver que opinas.

App tiene unos precios excelentes,como te an dicho,pasate por APP que alli encontraras unos muy buenos precios
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Si te lo montase yo que ha eso me dedico, el mismo pc te saldria por: 554,34 euros Iva incluido.

Procesador:INTEL CORE2 DUO QUAD 6600 2,40GHZ 4 NUCLEOS 8MB 1066: 146,16

Placa base:ASUS P5KR: 103,76

Descripción del producto ASUS P5KR - placa base - ATX - iP35
Tipo de producto Placa base
Factor de forma ATX
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 30.5 cm x 24.4 cm
Tipo conjunto de chips Intel P35 Express / Intel ICH9R
Soporte multipolar Dual-Core / Quad-core
Velocidad máxima del bus 1333 MHz
Procesador 0 ( 1 ) - LGA775 Socket
Procesadores compatibles Pentium 4, Pentium Extreme Edition, Pentium D, Core 2 Duo, Core 2 Extreme, Core 2 Quad, Wolfdale
Compatibilidad con procesadores de 64 bits Sí
Memoria RAM 0 MB (instalados) / 8 GB (máx.)
Tecnología de RAM admitida DDR II SDRAM
Comprobación de integridad de RAM admitida No ECC
Controlador de almacenamiento ATA-133, Serial ATA-300 (RAID), puerto eSATA
Configuración de puertos USB 12 x USB
Configuración de puertos de almacenamiento 1 x ATA, 5 x SATA, 1 x eSATA
Configuración de puertos FireWire 2 x FireWire
Audio salida Tarjeta de sonido - sonido envolvente de 7.1 canales
Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet

Memoria 4GB DDR2 PC800 KINGSTON: 78,04

Disco Duro:western digital 500 GB: 64,70

Grabadora Pioneer DVD SATA DVD RAM doble capa:30,04

Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT:67,16

Lector de tarjetas de memoria 15 en 1: 3,00

Torre:SEMITOWER AIRDOCT 5868 fuente 500W:61,48

Por el precio que te lo venden tienes el PC monitor TFT teclado raton y altabozes.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mira este ejemplo: (te lo puedes hacer tu y modificar aqui: http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php)



creo que ese cuadro habla por si solo, ram mas rapida de la que monta tu equipo, 2 graficas en Crossfire de ati, con una calidad precio estupenda, a 150€ la tarjeta, si lo quieres mas barato le quitas una. ahi he puesto una caja generica y una fuente que cumpliria mas o menos con las necesidades energeticas del PC...

un saludo!
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo todavía tengo los precios mas competitivos la misma configuración que as puesto de APP te lo monto mas barato. :trofeo:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
16
Karma
4
pues me parece muy buena, lo uniko ke no me gusto es la targeta grafika, la podes konseguir por 40 usd no es muy buena, tengo un 7600gt y me funciona mejor ke esa, probe una xfx 8500gt y no me konvencio tendriamos ke ver para ke la necesitas primero, suerte saludos
 
Superior