Crysis Warhead no saldra para PS3

Conversación publicada en el foro PC

Finalmente habra nuevo Crysis, pero no saldra en las consolas como habria sido de esperar, sino que sera exclusivo de PC. La historia sera paralela a Crysis, en la que seremos el soldado Psycho de la Delta Force.

FUENTE:http://www.strategyinformer.com/news...tory-to-crysis
me parece muy mal pero bueno lo jugare el PC es un Shooter k me encanto de lo mejor k e jugado nunca, solo espero k de momento saken la primera parte pa la play3 como decian k ivan a acer, y k esta segunda parte ya k solo es para pc k continue la historia xk el juego lo cortan en el mejor momento.

me parece muy mal pero bueno lo jugare el PC es un Shooter k me encanto de lo mejor k e jugado nunca, solo espero k de momento saken la primera parte pa la play3 como decian k ivan a acer, y k esta segunda parte ya k solo es para pc k continue la historia xk el juego lo cortan en el mejor momento.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
No continuaran la historia, es una historia paralela que ocurre en el otro lado de la isla... asi que habra que esperar un poco mas pa saber que pasa despues de Crysis xD

pfff otr opalo pa la ps3.cuantos van esta semana??

Iniciado por Julius Ver Mensaje

em, el juego no saldra en 360 tampoco. El palo esta vez no se lo lleva solo sony. Sobre el juego, sera un juegazo pero muy mala decision no sacarlo en consolas, tendran menos ventas ( contando en que hay que tener un supermega ordenador para ver bien el juego ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn