Crysis Warhead no saldra para PS3

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pero vamos ha ver estos señores hace poco dijeron que ya ni programarían para PC, porque según ellos al nivel de piratería que tiene esta plataforma.
Haber si se aclaran.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
me parece muy mal pero bueno lo jugare el PC es un Shooter k me encanto de lo mejor k e jugado nunca, solo espero k de momento saken la primera parte pa la play3 como decian k ivan a acer, y k esta segunda parte ya k solo es para pc k continue la historia xk el juego lo cortan en el mejor momento.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
me parece muy mal pero bueno lo jugare el PC es un Shooter k me encanto de lo mejor k e jugado nunca, solo espero k de momento saken la primera parte pa la play3 como decian k ivan a acer, y k esta segunda parte ya k solo es para pc k continue la historia xk el juego lo cortan en el mejor momento.
No continuaran la historia, es una historia paralela que ocurre en el otro lado de la isla... asi que habra que esperar un poco mas pa saber que pasa despues de Crysis xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pfff otr opalo pa la ps3.cuantos van esta semana??

em, el juego no saldra en 360 tampoco. El palo esta vez no se lo lleva solo sony. Sobre el juego, sera un juegazo pero muy mala decision no sacarlo en consolas, tendran menos ventas ( contando en que hay que tener un supermega ordenador para ver bien el juego ).
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
las consolas se crearon para jugar con juegos que para eso sirven y los juegos no están hechos para los ordenadores. mi humilde opinión. porque un ordenador no es una consola
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
joder, valla semanita lo unico ke fatla es ke se me rompa la ps3, a si se me rompio el viernes... jajaajaj
porque es un palo para la ps3??? alguien me lo puede explicar, ni que este juego estuviera anunciado para ps3 o algo... solo es que crytek aun no quiere dar el salto a las consolas, A NINGUNA!! a si que no me vengais con milongas, ademas este titulo solo es el mismo juego, visto desde la prespectiva de otro de los personajes, como si el RFOM estuviera desde la prespectiva de la chica esta que nos narra la historia...

que gran perdida!!! madre mia xDDD

crytek ya se metera de lleno con las consolas cuando crea que su etapa en PC ha finalizado y entonces lo anunciaran, hasta que llegue ese momento menos milongadas por favor...

un saludo!


las consolas se crearon para jugar con juegos que para eso sirven y los juegos no están hechos para los ordenadores. mi humilde opinión. porque un ordenador no es una consola
jajajajaja

macho te has lucido, los juegos NACIERON con los ordenadores y hay generos que son exclusivos de estos ultimos, las consolas solo son un intento de hacer accesibles los juegos a las personas, mas bien una adaptacion de las recreativas que fueron las primeras en aparecer como plataforma independiente de juegos a parte del pc.

aun estoy esperando que saquen un juego decente de estrategia en alguna consola, cuando aparezca alguno de la franquicia de blizzard entonces me hablas de que las consolas son para jugar y el PC no vale xDDD

lo que hay que leer...
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
porque es un palo para la ps3??? alguien me lo puede explicar, ni que este juego estuviera anunciado para ps3 o algo... solo es que crytek aun no quiere dar el salto a las consolas, A NINGUNA!! a si que no me vengais con milongas, ademas este titulo solo es el mismo juego, visto desde la prespectiva de otro de los personajes, como si el RFOM estuviera desde la prespectiva de la chica esta que nos narra la historia...

que gran perdida!!! madre mia xDDD

crytek ya se metera de lleno con las consolas cuando crea que su etapa en PC ha finalizado y entonces lo anunciaran, hasta que llegue ese momento menos milongadas por favor...

un saludo!




jajajajaja

macho te has lucido, los juegos NACIERON con los ordenadores y hay generos que son exclusivos de estos ultimos, las consolas solo son un intento de hacer accesibles los juegos a las personas, mas bien una adaptacion de las recreativas que fueron las primeras en aparecer como plataforma independiente de juegos a parte del pc.

aun estoy esperando que saquen un juego decente de estrategia en alguna consola, cuando aparezca alguno de la franquicia de blizzard entonces me hablas de que las consolas son para jugar y el PC no vale xDDD

lo que hay que leer...
mi opinion esque prefiero mil veces las consolas antes que los ordenadores
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi el juego me gusto mucho. Tenia cosas que te metian mucho dentro del juego como algunos escenarios destructibles, vegetacion.....pero la historia NO vale un duro. Y no me vengais con que desde cuando han tenido los shooters buena historia, porque se me vienen a la cabeza unos cinco shooters con mejor historia que este. A mi me ha parecido un far cry 1.5 con unos graficos mejores. Lo unico en lo que difiere del far cry es la parte alienigena. Me parecio un gran juego, muy recomendable, pero no me parece una catastrofe que no salga en PS3. A demas, a mi me huele a expansion barata para conseguir vender lo que no consiguieron vender con el crysis de PC.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
las consolas se crearon para jugar con juegos que para eso sirven y los juegos no están hechos para los ordenadores. mi humilde opinión. porque un ordenador no es una consola
es una de las chorradas mas grandes k e oido en esta pagina,madre mia k tonteria,yo el ordenador le uso ademas de para mesenger y esas bobadas para jugar k es para lo k ahora mismo se hacen los ordenadores,sino no tienes nada mas k ver la continua renovacion de piezas y casi la totalidad de ellas estan destinadas a jugar...........si no sabes no hables anda, el dia k juegues a medieval total war 2, crysis, Quake wars en condiciones,no la basura k nos an echo para la play3 o juegos como unreal3 gratis te daras cuenta de k la mejor utilidad de un ordenador es la de jugar.............
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
pues nada, gente ha gastarse 4000€ un un put... ordenador que mueva bien crysis 2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
em, el juego no saldra en 360 tampoco. El palo esta vez no se lo lleva solo sony. Sobre el juego, sera un juegazo pero muy mala decision no sacarlo en consolas, tendran menos ventas ( contando en que hay que tener un supermega ordenador para ver bien el juego ).
para tu informacion los pcs son de microsftXD el palo se lo lleva 100% sony y se beneficia el tito bill
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mi opinion esque prefiero mil veces las consolas antes que los ordenadores
eso es porque sinceramente en tu vida has jugado en PC, ente otras cosas es el vicio mas barato, y no por la pirateria sino porque los juegos, nuevos a 40€ y con mejores graficos que los de PS3+360, vease crysis xD

ademas de que el teclado/raton es la mejor herramienta tanto para shooters, juegos de estrategia, juegos en tercera persona... etc.. hay juegos que son mejores en cuestion de manejo en consola, pero te compras un pad por 10€ y listo!!!! madre mia...

el PC es la maquina por exelencia para jugar, la unica razon por la que tengo la ps3 es por sus exclusividades, por esa razon no me voy a comprar ni muerto la 360, porque sus exclusividades las tengo en PC xDDD mira este viernes empiezo con el mass effect, que sale a la venta ese mismo dia, que vicio de fin de semana!!!

ale un saludo!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
tranquilos que seguro que cryteck esta creando un crisys para las consolas si no perderan mucho dinero en la pirateria

:palmas::palmas: un 10 para cryteck (ironia on)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
para tu informacion los pcs son de microsftXD el palo se lo lleva 100% sony y se beneficia el tito bill
jajajajajajajaja

que los PC son de quien??? xDDD lo unico de microsoft en mi ordenador es el windows y no les he pagado un duro por el, asique van listos si quieren ganar dinero conmigo jajajajja

este comentario me ha echo gracia XDXDXDXDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mi ordenador tiene mas de dos años y no e renovao ni una pieza y juego a Crysis a nivel alto excepto un par de valores graficos,a medieval total war 2 al maximo os recuerdo k es juego capaz de mostrar 8 ejercitos en pantalla de mas de 10000 soldados,unreal3 lo juego al maximo de graficos..............., es su dia m gaste 1300 euros pero aora mismo un ordenador nuevo mejor k lo k yo tngo vale 800 o menos.....es mas yo creo k todo el mundo k esta hablando aki esta desde un pc,con cambiar dos piezas sobra para jugar bien...........el dia k puedas jugar a un juego como Crysis gratis o gastandote un par de auros en alkiler hablas,yo nunca e comprao ni un juego de pc,todos alkilados.........con el dinero k me gastao en la play3 y en los juegos k tngo ya me gastao mas de lo k me costo el ordenador..........
 
Superior