Ayuda pc nuevo

Conversación publicada en el foro PC

Hola quiero comprarme una torre nueva pero que yo elijo las piezas yo habia pesando un una tarjeta grafia ati radeon hd 3850 q llega a 9800 puntos yo no me entero de na xd eso lo vi en un analicis de gameprotv bueno queria saver q prosesador me recomendais y placa base y todo lo q le ace fata a una torre para su correcto funcionamiento xD y me gustaria una pc de gama alta y asi mismo pues queria saver cuales son los prosesadores mas potentes del mercado al menos doble nucleo pues eso y gracias antisipadas.
y bueno tbn edcirte q me gustaria q pudiera acer un mini servidor de 50 personas per eso es aparte
--- [ Añadido ] -----
no tengo pcbox cerca creo
ahora entro y miro pero creo q no
--- [ Añadido ] -----
ya mire pero no hay ninguna tienda cerca asi q tengo q ir a otra como pc city o alguna de mi pueblo y me lo acen con lo q pida pero tengo q estar seguro de q sea compatible todo
he calculado un pc:

Procesador: Intel quad Q9300 2,5ghz
Placa base: Placa intel core 2 asus striker II formula sk775 DD
Memoria Ram: Kit 4gb ddr3 1600 corsair cl9 D
Tarjeta grafica: 1gb Asus 8800GT Pcx Sli

Te sale todo eso por 992,52€
mira mi futuro pc
-fuente de alimentacion 600w xilence
-procesador intel quad q9300 2.5 ghz sk775 1333 mhz 6mb quad core
-placa intel core2 asus p5k3 deluxe wifi-ap sk775 ddr3 pcx
-memoria 2gb ddr2 800 kingston (2 memorias)
-tarjeta grafica 512mb pointofview 8800gt pcx sli
-disco duro 500gb sata2 seagate 7200 32mb

mira mi futuro pc
-fuente de alimentacion 600w xilence
-procesador intel quad q9300 2.5 ghz sk775 1333 mhz 6mb quad core
-placa intel core2 asus p5k3 deluxe wifi-ap sk775 ddr3 pcx
-memoria 2gb ddr2 800 kingston (2 memorias)
-tarjeta grafica 512mb pointofview 8800gt pcx sli
-disco duro 500gb sata2 seagate 7200 32mb

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
se te quedara corto de ram e xD
No hace falta un pedazoooo de PC para nada xDD.

Di para que quieres usarlo, y , creeme si no tienes ni idea sera mejor que te compres uno echo que este mas o menos creado para jugar, por que hya mucho listillo en este mundo.

De todas maneras un Quad 6600 y 2-4 GB de RAM DDR2 800MHz, una grafica de 512 DDR3 ya tirara bien nvidea Geforce 8800 GTS es una buena opcion, y placa... una que soporte todos estos modulos, tmb dte has de coger una buena fuente de alimentacion de 600W minimo, y un disco duro de 7200 REVOLUCIONES POR MINUTO (RPM) las gigas son importantes pero nunca llenaras un Terabyte (1000GB) Asi que como dicen los otros usuarios con 500GB ya tendras suficiente, Solo te quedara una lectora de DVD y otra de disquetes para tener tu pc apunto , LO MEJOR: Ve a una tienda de informatica como U.P.I o un gran almacen como PC CITY, explicales un poco como lo quieres y ponos aqui lo que te proponen para que te demos nuestras opiniones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn