PARCHE 1.6 COD4!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
ponlo en google
hay varios links puestos ya
te lo prometo
--- [ Añadido ] -----
si quieres te dejo otros links
--- [ Añadido ] -----
dijeron que salian mañana pero la peña ya los tiene haz lo que quieras te fias o te esperas 2 dias mas
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
es para pc
--- [ Añadido ] -----
nose aced lo que querais yo e entrado en los foros si eso esperaos luego yo no quiero broncas, yo digo al 100x100 q es fiable
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Por curiosidad q traera esa actualizacion nueva????oi por ahi q vendria con un mapa q hiban a regalar a la gente q compro los mapas supuestamente me dijeron q seria el mapa ese de colision q es como de navidad q salio para pc y xbox pero no me fio mucho o mas bien nada,je je je
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
qe leches es esto?? para ps3??? desde cuando para ps3 se descarga por el ordena??
A todo esto... tienen idea IW de sacar algun parche mas que soluciones los problemas del online tales como que no de errores al agregar amigos y algo mas de fluidez en partidas???
 
T

thehrb

qe leches es esto?? para ps3??? desde cuando para ps3 se descarga por el ordena??
A todo esto... tienen idea IW de sacar algun parche mas que soluciones los problemas del online tales como que no de errores al agregar amigos y algo mas de fluidez en partidas???
no se si te has dado cuenta que es un parche para la version del PC del COD4.... que no tiene nada que ver con la ps3... X:ein::chocala::hola:
 
Superior