Virus o algo ha petado?

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno pues he llegado y mi padre me ha dicho que el ordenador no funciona, es un poco antiguo de 5 años más o menos os pongo las características:

Procesador: Pentium 4 2.8 ghz
Placa Base: No la se..(es antigua y es saphire creo)
Memoria Ram: 512mb
Targeta Gráfica: Geforce de 64mb la serie 6

Bueno pues el problema es que el ordenador en sí arranca, se encienden las luces, pero oigo muy poco los/el ventilador y noto la torre un poco caliente pero no es para mucho, lo que no se si es un virus porque el ordenador arrancado está pero en pantalla no se ve nada y no es de la pantalla porque es relativamente nueva, y tampoco de los cables de la pantalla, y también me he dado cuenta que no es de la pantalla porque el botón de bloquear la numeración de la dcha. las lucecitas de arriba del teclado tampoco van, y no es el cable...

Que podría haber petado?? porque el virus está casi descartado no??

Saludos y muchas gracias (Las daré..);)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Puede ser porque el ordenador a lo mejor tiene polvo por dentro de ser viejo y hace que no vaya o que vaya mal, o a lo mejor es que tienes unos cuantos virus porque tienes el ordenador mucho tiempo y necesitas formatearlo.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Ni idea.como ULTIMO rescurso k t daria seria, usar un diskette de windows 98 para formatearlos,(no importa q tengas el xp instalado)t lo arranca desde el ms2.Pero espera a ver q t dicen por aki.
saludos y suerte
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues nosé...yo revisaria las conexiones del monitor con la CPU..

Sino podría ser un fallo del sistema operativo.. :S

Mira a ver si te deja entrar en la Bios..formatea el sistema y vuelve a instalar windows
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Para más información os diré que no se oyen pitidos NINGUNO, no se encienden las luces del teclado (Las del frontal de la torre sí con la cual eso significa que no es la fuente de alimentación no?), y la pantalla está negra vamos que no se ve nada de nada...

Saludos ;)

PD: Me inclino más a un fallo de la placa base no??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
si,, porque sino se sentiria el microfonito de pii al enchegar el pc XD

PD: si fuese la fuente de alimentacion el pc no se te enchegaria ;)
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Se escucha un ventilador suave nada más NINGÚN PITIDO, puede ser que se haya desconectado algo del interior porque es raro ya que no he movido la torre de sitio desde hace años..:S ni la he abierto..

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
mira ami el otro dia me pasó lo mismo y hice esto: abre el pc, desmonta el ventilador y limpia lo de debajo, que ya veras como esta xD, el tener tanto polvo imagino que no dejara que el pc funcione bien, y se caliente.
PD: el mio se reiniciaba
Saludos!!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
mira ami el otro dia me pasó lo mismo y hice esto: abre el pc, desmonta el ventilador y limpia lo de debajo, que ya veras como esta xD, el tener tanto polvo imagino que no dejara que el pc funcione bien, y se caliente.
PD: el mio se reiniciaba
Saludos!!
Si polvo tiene por un tubo XD pero a mí no se me reiniciaba ni nada vamos que no creo que sea por eso aún así ya como ha dicho danyh ya tengo excusa para renovar el PC XD

Saludos ;)

PD: Menos mal que el wifi es mi salvación entre la PS3 y los 2 portatiles me apaño mientras...:p
 
Superior