Problema con el Messenger

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues eso, tengo un problema con el Messenger y es que no veo los emoticonos que me mandan mis contactos, pero esto no me pasa con todos, a lo mejor algun emoticono si lo veo, pero si lo copio yo para tenerlo en mi ordenador y lo escribo no se me ve.

¿Eso como puede ser y como se puede arreglar?

Ya he desistalado el Messenger y sigue igual.

PD: Espero haberme explicado bien, es que es dificil XD

Saludos.
 
D

DeKu

pues ¿que versión tienes?, a mi me pasó una vez; luego me di cuenta que tenia el msn desfasao, actualicé al live ese raro y ya veo practicamente todos los iconitos que ponen.

PD. supongo que ya habrás mirao si tienes activada la opción de no ocultar emoticonos :eek:lee:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si, tengo la opcion activada y la version que tengo es la Windows Live Messenger, creo que es la ultima version que hay a si que no se que puede pasar.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero eso son algunos, antes tambien me pasaba, pero los veia casi todos. Ahora no veo ninguno, por no ver, no veo ni los que mando yo XD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Los predifinidos si los verás.
Pero, los que te envían no los podrás ver por ejemplo: Estas bajando algo o internet está saturado y muy cargado... Y suele ser por eso O POR VIRUS XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que ya se me a arreglado, he desistalado el Messenger y reiniciado el ordenador, luego he vuelto a instalar y parece que ya me funciona. Espero que no se me vuelva a joder
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
16
Karma
4
lo mas probable es ke sea un virus, les rekomiendo usar el Amsn me parece mejor ke el msn aki les dejo el link de deskarga solo son aprox, 8 megas y es mas estable y mas seguro de usar aki les dejo el link suerte saludos a todos

http://amsn-messenger.en.softonic.com/
 
Superior