Problema con el msn

Conversación publicada en el foro PC

Pues nada una vez mas.... uso este subforo para ver si podeis ayudarme con mi nuevo problema

El caso es que desde hara dos dias creo....los enlaces que pongo o me ponen en las conversaciones del msn pues no me linkea, no pasa nada de nada, y es raro a mi siempre me a ido bien.
Solo pasa en el msn, si aqui en el foro le doy a algun enlace funciona correctamente.

Que creeis que puede ser? y que hago para arreglarlo, es un problema menor pero bueno.....jode

Pues nada una vez mas.... uso este subforo para ver si podeis ayudarme con mi nuevo problema

El caso es que desde hara dos dias creo....los enlaces que pongo o me ponen en las conversaciones del msn pues no me linkea, no pasa nada de nada, y es raro a mi siempre me a ido bien.
Solo pasa en el msn, si aqui en el foro le doy a algun enlace funciona correctamente.

Que creeis que puede ser? y que hago para arreglarlo, es un problema menor pero bueno.....jode

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

Hace tiempo lei que habian capado algunos links en el msn, como por ejemplo de ebuddy... pero no estoy muy seguro.

Solución, Debería:
Inicio - Todos Los Programas - Configurar acceso y programas predeterminados, Ponle personalizado y marca Firefoxo el que uses , saludos.

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Gracias nen era eso XDXD

PD. que grandes soys cabrones, lo que no solucionen los usuarios de no lo hace nadie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn