Problema con el msn

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada una vez mas....:buf: uso este subforo para ver si podeis ayudarme con mi nuevo problema :douh:

El caso es que desde hara dos dias creo....los enlaces que pongo o me ponen en las conversaciones del msn pues no me linkea, no pasa nada de nada, y es raro a mi siempre me a ido bien.
Solo pasa en el msn, si aqui en el foro le doy a algun enlace funciona correctamente.

Que creeis que puede ser? y que hago para arreglarlo, es un problema menor pero bueno.....jode :jeje:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Pues nada una vez mas....:buf: uso este subforo para ver si podeis ayudarme con mi nuevo problema :douh:

El caso es que desde hara dos dias creo....los enlaces que pongo o me ponen en las conversaciones del msn pues no me linkea, no pasa nada de nada, y es raro a mi siempre me a ido bien.
Solo pasa en el msn, si aqui en el foro le doy a algun enlace funciona correctamente.

Que creeis que puede ser? y que hago para arreglarlo, es un problema menor pero bueno.....jode :jeje:

Hace tiempo lei que habian capado algunos links en el msn, como por ejemplo de ebuddy... pero no estoy muy seguro.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya pero es que es mas incomodo jejee y no son solo videos del youtube o de paginas asi es lo que sea esta del mismo foro no me linkea....que coño abran echo ajjaja
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no se...pero yo ahora le doy a grupos por equivocacion o algo, y se me bloquea a ustedes tambien?...asi que me pase al tuenti jeje
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Solución, Debería:
Inicio - Todos Los Programas - Configurar acceso y programas predeterminados, Ponle personalizado y marca Firefoxo el que uses , saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Solución, Debería:
Inicio - Todos Los Programas - Configurar acceso y programas predeterminados, Ponle personalizado y marca Firefoxo el que uses , saludos.
Gracias nen era eso XDXD


PD. que grandes soys cabrones, lo que no solucionen los usuarios de :laps32: no lo hace nadie :trofeo:
 
Superior