apple o otros pc?

Conversación publicada en el foro PC

Cada persona opinará de una manera, pero en mi caso, el software de apple es mucho más fiable que el de windows (tambien más caro). Además, Apple, es una marca con prestigio que va unida al buen diseño y microsoft es una marca que está mundialmente extendida y aceptada, pero que va unida a los pantallazos azules y a la inestabilidad de sus sistemas (es más fiable Linux, pero más complicado porque está menos extendido y usa demasiados los comandos aún...tiempo al tiempo)
Sin enrollarme más, me quedo con Apple si hay pasta y se puede (por fiabilidad y diseño) y si no pues a joerse y a seguir con windows y microsoft (con Linux me lío aún mucho)

un apple con las mismas caracteristicas de un windows cuesta 500€ mas.
y no son tan buenos.

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
En esto no estoy de acuerdo. En lo de los 500€ más sí, pero en que no son tan buenos, discrepo. Los Apple están mejor estructurados internamente por lo que están mejor diseñados para disipar el calor (el mayor enemigo de la electrónica). Además su estructura interna es más rápida (junto con su software, claro) a la hora de acceder. Luego su diseño externo siempre es más agradable a la vista, los pcs "normales" suelen ser mucho más agresivos externamente, en cambio los apple son llamativos, pero sin llegar a hacer daño a la vista, son más elegantes (por decirlo de alguna manera)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn