apple o otros pc?

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
ola!!
me gustaria saber q ordenadores son mejores: Los Apple q usan el iMac o les otros con windows?

es una curiosidad!!

graciaS!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno ahora mismo estoi con un apple:D...

no esta mal....no es gran cosa pero va vien para hacer trabajos....

Claro k aparte de los juegos....si son windows¬¬

Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Cada persona opinará de una manera, pero en mi caso, el software de apple es mucho más fiable que el de windows (tambien más caro). Además, Apple, es una marca con prestigio que va unida al buen diseño y microsoft es una marca que está mundialmente extendida y aceptada, pero que va unida a los pantallazos azules y a la inestabilidad de sus sistemas (es más fiable Linux, pero más complicado porque está menos extendido y usa demasiados los comandos aún...tiempo al tiempo)
Sin enrollarme más, me quedo con Apple si hay pasta y se puede (por fiabilidad y diseño) y si no pues a joerse y a seguir con windows y microsoft (con Linux me lío aún mucho)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
un apple con las mismas caracteristicas de un windows cuesta 500€ mas.
y no son tan buenos.
En esto no estoy de acuerdo. En lo de los 500€ más sí, pero en que no son tan buenos, discrepo. Los Apple están mejor estructurados internamente por lo que están mejor diseñados para disipar el calor (el mayor enemigo de la electrónica). Además su estructura interna es más rápida (junto con su software, claro) a la hora de acceder. Luego su diseño externo siempre es más agradable a la vista, los pcs "normales" suelen ser mucho más agresivos externamente, en cambio los apple son llamativos, pero sin llegar a hacer daño a la vista, son más elegantes (por decirlo de alguna manera)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo mejor de los Apple,esque si no te encuentra agusto con Imac les pones el wwindows y punto pelota.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
La Apple son muy Potentes, pero tienes muchas Restrincciones como la Compatibilidades de los Juegos y Programas que Normalmente Usamos en Windows.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo tengo un dell inspiron 1520 y va muy bien incluso con el vista q esta muy criticado.
--- [ Añadido ] -----
ahh y de pontencia poquitos con mas:intlcore duo a 2ghz,3 mb de ram,y 250gb de disco duro,en un portatil................
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Buenas
Apple, para mí, sería lo ideal, un software que se adapta 100% al hardware, el caso de windows, son todo actualizaciones, reinicios, tiempos de espera porque está cargando no se que en la memoria, sinceramente chapuzas, y si no que se lo digan a las pérdidas de microsoft en ese ramo.
Por otro lado, jugar en apple se puede, pero para que jugar con un ordena si tengo una videoconsola que está creada para tal efecto.
Siceramente, si tienes presupuesto y como bien dice olympusps3, si no vas a jugar con ella, ya que en el caso de programas ya no hay tanta diferencia, pillate un apple, en caso contrario bajate el Service Pack 2, o 3, y así toda la vida.
Un saludo de un switcher
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la caracteristica numero 1 de los MAC, es que nunca te entra ni un solo virus… jamas!!!... Otra cosa por ejemplo, tu en windows con algun programa puedes poner el salvapantallas de fondo de escritorio, pero te iria muy lento… con MAC puedes ponerlo sin ningun programa y va perfectamente..
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Los Apple historicamente han sido equipos muy utilizados para diseño grafico y aplicaciones de este tipo. Desventajas: Precio e incompatibilidad con software habitual. Ventajas: diseño, calidad, no hay cuelgues, no hay virus.

Windows es la opcion mas extendida....y la peor!!!

Para mi lo ideal es Linux que tiene todas las ventajas y cero desventajas (salvo un tiempo de adaptacion y aprendizaje...pero lo normal con algo nuevo).

Y para los osados...pues FreeBSD, OpenBSD, etc.

Un saludo ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
La Apple son muy Potentes, pero tienes muchas Restrincciones como la Compatibilidades de los Juegos y Programas que Normalmente Usamos en Windows.
esto es cierto con los juegos pero no con los programas, es mas cualquier programa medianamente serio funciona en mac, es mas hasta el offcie, el paquete entero funciona en los ordenadores de apple, asique no digas cosas que no son...

un saludo!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
esto es cierto con los juegos pero no con los programas, es mas cualquier programa medianamente serio funciona en mac, es mas hasta el offcie, el paquete entero funciona en los ordenadores de apple, asique no digas cosas que no son...

un saludo!
Pues si
Yo tengo un MacBook y hago cualquier cosa que necesito
Que el msn de Mac es una castaña? pues si, pero esta el aMsn
Que no esta el nero? no, esta el Toast

El unico inconveniente es que no es tan facil de conseguir programas "prestados" pero tampoco es muy dificil
Un mac trabaja mucho mas fluido que un pc, tiene cosas tan geniales como el dashboard con los witgets, Spaces y Exposé que te hacen mucho mas comodo el tiempo que estas delante de la pantalla. Pantalla que por cierto tiene muchisima calidad comparada con las tfts que se venden para pcs

Cuanto mas tiempo tienes un Mac, mas asco te da un pc
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Bueno, yo tengo un iMac de 20" y un portatil DELL, de 2,4 gh, 500 de disco duro, 4gb de memoria y pantalla 17".-

Sinceramente, sera porque el MAC es completamente diferente, pero para mi le pega 1000 patadas a Windows, no sale tan caro como decis, a la larga sale mas barato, es como la gasolina y el gasoil, quien iba a decir que el gasoil seria mas caro...jajaja, compatibilidad al cien x cien, ya que para jugar tengo la consola, asi que en el ordenata ni un juego, hay todo tipo de programas para el MAC, si quieres borrar algo, lo tiras a la papelera y punto, desinstala algo del Vista, que si hay que reiniciar y volver a reiniciar, y luego los cuelgues, cada dos por tres igual, y no lo digo por mi portatil, que en el trabajo pasa idem de idem.

Yo me quedo con APPLE, no sabeis lo bien que se trabaja con las fotos y videos, es simplemente una pasada, ah y mi IPHONE me funciona mucho mejor con el iMAC, el VISTA cada dos por tres no me lo reconoce y tambien tengo el messenger, y el VisualHub que para mi es el mejor programa para pasar videos a todos los formatos que hay o casi todos, una pasada. Un saludo a todos.-
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Bueno, yo tengo un iMac de 20" y un portatil DELL, de 2,4 gh, 500 de disco duro, 4gb de memoria y pantalla 17".-

Sinceramente, sera porque el MAC es completamente diferente, pero para mi le pega 1000 patadas a Windows, no sale tan caro como decis, a la larga sale mas barato, es como la gasolina y el gasoil, quien iba a decir que el gasoil seria mas caro...jajaja, compatibilidad al cien x cien, ya que para jugar tengo la consola, asi que en el ordenata ni un juego, hay todo tipo de programas para el MAC, si quieres borrar algo, lo tiras a la papelera y punto, desinstala algo del Vista, que si hay que reiniciar y volver a reiniciar, y luego los cuelgues, cada dos por tres igual, y no lo digo por mi portatil, que en el trabajo pasa idem de idem.

Yo me quedo con APPLE, no sabeis lo bien que se trabaja con las fotos y videos, es simplemente una pasada, ah y mi IPHONE me funciona mucho mejor con el iMAC, el VISTA cada dos por tres no me lo reconoce y tambien tengo el messenger, y el VisualHub que para mi es el mejor programa para pasar videos a todos los formatos que hay o casi todos, una pasada. Un saludo a todos.-
De acuerdo 100%, (OT: por cierto tu iPhone de importación?; temas de garantía?, estoy barajando seriamente la posibilidad de pillarme uno. GRACIAS)
 
Superior